Estás aquí
THE RITZ-CARLTON GANA LOS MÁXIMOS HONORES EN ESTUDIO REALIZADO POR  J. D. POWER Y ASOCIADOS 2016 Pasaporte 

THE RITZ-CARLTON GANA LOS MÁXIMOS HONORES EN ESTUDIO REALIZADO POR J. D. POWER Y ASOCIADOS 2016

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC fue galardonada como la mejor marca de lujo en la categoría de satisfacción de huéspedes en un estudio realizado por J. D. Power 2016. La compañía hotelera ha superado su propia calificación por 4 puntos con respecto al 2015, con lo que el total de puntos de este año ascendió a 896; el más alto puntaje registrado hasta la fecha. The Ritz-Carlton ha logrado este reconocimiento en 6 ocasiones en los últimos 7 años y actualmente ostenta el rango más alto alcanzado hasta la fecha por cualquier marca de lujo.

RCCANCU_00441

“Obtener los máximos honores en J. D. Power es realmente gratificante. Haber logrado la puntuación más alta en la historia del estudio es un homenaje al compromiso de nuestras 40,000 Damas y Caballeros que trabajan con nosotros alrededor del mundo. Todos los días superan las expectativas de nuestros clientes gracias al nivel de servicio excepcional que ofrecen. Este reconocimiento pertenece a todos y cada uno de ellos por su labor para que The Ritz-Carlton sea un ícono del lujo en materia de alojamiento”, dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz-Carlton.

Ritz-Carlton Cancun

El estudio de JD Power, en su vigésima edición, mide el compromiso global con los huéspedes y la satisfacción de éstos, considera ocho puntos de contacto que incluyen el proceso de reservación, eficiencia en el check-in y check-out, la condición de las habitaciones, la calidad de alimentos y bebidas, los servicios del hotel, las instalaciones, así como los precios y cuotas. La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos. Cabe destacar que el informe halló que la satisfacción general es 40 puntos más alto entre los huéspedes que publican sus comentarios en redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario