Estás aquí
The Ritz Carlton un resort de lujo en Cancún Pasaporte 

The Ritz Carlton un resort de lujo en Cancún

Experiencia gastronómica de lujo frente al mar en casitas de The Ritz Carlton, Cancún

La experiencia de una velada frente al mar Caribe se combina con la luz de las velas y la sutileza de las cortinas de seda en una noche romántica del restaurante Casitas, de The Ritz Carlton Cancun. El Resort de lujo incita a las parejas a disfrutar una noche íntima e inolvidable.

El cielo estrellado y la música en vivo de un saxofonista son el telón de fondo para disfrutar de las cabañas que por la noche se convierten en espacios introspectivos y elegantes para una experiencia culinaria única en Cancún, cuyo menú incluye platillos del mar como: camarones, ostras, cangrejo, langosta y filetes de res, algo para todos los gustos.

Casitas es único en su tipo, es un restaurante de alta cocina sobre la playa. Los huéspedes se sientan a la mesa de las cabañas privadas, decoradas para la ocasión, atendidos por un mayordomo personal. En Casitas de Ritz Carlton Cancún se logra estimular el sexto sentido; la sensualidad, que envuelve el romance y la intimidad.

Se trata de una propuesta inolvidable, diseñada para disfrutar de la naturaleza y la alta gastronomía que crearán memorias que durarán toda la vida para celebrar el amor a la luz de las estrellas frente al suave sonido del oleaje del mar.

Casitas opera de acuerdo a las condiciones del clima. Es recomendable reservan con anticipación.

 

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun

Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881-0808, lada sin costo 01(800)712-1777, consulte a su agente de viajes ó visite ritzcarlton.com/cancun

 

Artículos relacionados

Deja un comentario