Estás aquí
The Room Service Gourmandise Uncategorized 

The Room Service

La colonia Roma se ha mantenido en el gusto del público gracias a los espacios que ahí se encuentran, y ahora también nos deleitan con un lugar más por el cual sería casi indispensable visitar la colonia, dentro de una casa porfiriana con un jardín inferior y espectaculares salones de época, en un ambiente relajado se encuentra la magia, el lujo y la sofisticación.

Claudia García Oliveras, quien ya había logrado el éxito ambientando los eventos más importantes de la Ciudad de México, ahora conceptualiza un nuevo espacio donde convivirán Breakfast y Weekends, dos nuevos conceptos únicos en su género.

 

Breakfast

Un comedor  para desayunar los clásicos de la cocina francesa a toda hora, acompañados de un buen vino o una copa de champagne, en una atmósfera relajada bajo el lema: all day petit dejéneur (desayunos todo el día). Un rincón especial en el que su chef Angelo Triay Caviglia está a cargo de preparar personalmente cada uno de los platillos de manera sencilla , sobria y  elegante.

 

Weekends

Ofrecen piezas únicas que reinterpretan el mobiliario de época, piezas únicas en madera y materiales orgánicos, dando vida a un ambiente con gran influencia francesa y que son exhibidos de manera armónica junto a una selección cuidada de piezas únicas y antigüedades.

El concepto fue creado en colaboración con Daniel Feher Gali, en donde la luz de las velas ilumina los espacios sobre las mesas, resaltando la perfecta decoración que se ve reflejada en cada detalle de este lifestyle. Este concepto nuevo  nos permite disfrutar de manera permanente el servicio del diseño de interiores, la venta de muebles y un delicioso desayuno.

¡No te lo pierdas!

Artículos relacionados

Deja un comentario