Estás aquí
The Royal Suites by Palladium Fashionista Mundo EXIgente Salud y Belleza 

The Royal Suites by Palladium

The Royal Suites by Palladium son resorts premium y exclusivos solo para adultos dentro de las instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts, con propiedades en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe. Cuentan con una excelente ubicación, ya que se encuentran en primera línea de playa en un entorno paradisiaco y rodeados de exubertante vegetación, brindando a sus huéspedes privacía y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

Royal Suites Lobby-221 Grand1367.jpg_

Royal_Foto 03_ 161

La atención hacia los huespedes es sólo un aspecto importante que caracteriza a esta marca, logrando que cada huésped disfrute de una experiencia única en las que se podrá gozar de un nuevo concepto de lujo y exclusividad, además de degustar un desayuno buffet con jugos y fruta fresca; para los deportistas existen actividades divertidas ya sea en la playa o en la orilla de la alberca como: Esnórquel, kayak y buceo.

Royal_Foto 06_ 337

Durante el día también se pueden visitar las instalaciones que ofrecen los demás hoteles que conforman los complejos de Grand Palladium Hotels & Resorts, ya sea que esté hospedado en la Riviera Maya, la Riviera Nayarit o en Punta Cana.

TRS Turquesa - Swim Up Room - Dic15 (1)

El entretenimiento continúa al caer el sol, ya que para iniciar la noche se puede elegir uno de los restaurantes de especialidades que ofrecen las más variadas gastronomías del mundo y que son un deleite para el paladar, todo ésto acompañado con una copa de vino o con su bebida preferida. Cada uno de sus resorts cuenta con un programa para todos los gustos con un teatro al aire libre con una entretenida variedad, música en vivo, para quienes son fans del baile, nada mejor que la disco sólo para adultos de los Grand Palladium Hotels & Resorts para disfrutar de diferentes estilos musicales y ritmos hasta altas horas de la madrugada.

TRS Turquesa - Swim Up Room - Dic15 (2) VM150201-4433 VM150121-5829

Los resorts ofrecen a sus clientes amplias y confortables suites, tanto sencillas como dobles, todas ellas con terrazas y magnificas vistas. Algunas suites también cuentan con sala. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio a cuartos las 24 horas del día y un completo mini-bar, que es resurtido diariamente. También tienen disponible atención personalizada con mayordomos que atienden las necesidades y solicitudes especiales de los huéspedes.

Royal_Foto 04_ 161

Además, para consentirse está el Zentropia Palladium Spa & Wellness, un lugar de paz y relajación que ofrece una atención exclusiva y personalizada con una variada selección de faciales y masajes corporales con las más avanzadas técnicas y los tratamientos más modernos. Para los atletas, el spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, además de tinas de hidromasaje, sauna y baños de vapor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario