Estás aquí
THE WESTIN GUADALAJARA PRESENTA EL PAQUETE TEQUILA EXPRESS EXPERIENCE NEWS 

THE WESTIN GUADALAJARA PRESENTA EL PAQUETE TEQUILA EXPRESS EXPERIENCE

Una experiencia única que celebra la rica tradición de la fabricación del Tequila en México llevando a los huéspedes de Westin al pueblo mágico de Tequila a bordo del tren Jose Cuervo Express
Guadalajara, Jalisco a 27 de junio de 2013-  Este verano, The Westin Guadalajara presenta  el Paquete Westin Tequila Express, diseñado para empapar a los huéspedes de la cultura y tradición mexicana, con una visita especial al Pueblo Mágico de Tequila, donde se produce la conocida bebida nacional. El paquete incluye alojamiento en Habitación Deluxe, desayuno buffet de cortesía, servicio de traslado desde y hacia la estación de tren, 10 por ciento de descuento en alimentos y bebidas en Westin Guadalajara, y late check out a las 4:00 p.m. según disponibilidad.
El paquete fue creado en colaboración con Casa Cuervo para ofrecer a los huéspedes una experiencia única para disfrutar de la magnificencia de las tradiciones mexicanas y la oportunidad de aprender cómo se elabora el tequila. El servicio de tren a Tequila es proporcionado por José Cuervo Express, el único tren que viaja hasta el pueblo mágico. El recorrido excepcional lleva a los visitantes en un viaje de 60 kilómetros a través del hermoso paisaje de los campos de agave. A su llegada, los huéspedes podrán disfrutar de un recorrido por la destilería La Rojeña, la más antigua de América Latina, para conocer la historia de la producción de tequila. El recorrido continúa con una degustación de tequila en La Cava Reserva de la Familia.
En 2006, la región del estado de Jalisco donde se produce el tequila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, bajo el nombre de Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila.
Durante dos años consecutivos, el Westin Guadalajara ha sido galardonado con el “Certificado de Excelencia” por TripAdvisor ®, el sitio de viajes más grande del mundo, sobre la base de las opiniones y comentarios de los viajeros. Para tener derecho a este certificado, restaurantes y hoteles deben haber mantenido una calificación promedio de cuatro o cinco.
El Westin Guadalajara está situado en una de las zonas más prestigiosas de la vibrante capital del estado de Jalisco, vanguardista en tecnología y cultura. Guadalajara es el lugar nació el mariachi y el tequila, y uno de los centros industriales y de negocios más importantes del país, a veces llamado el Silicon Valley de México. El hotel, por su estilo y arquitectura es impresionante. El proyecto, liderado por Michael Edmonds, de estilo moderna y acogedor que se refleja en el diseño de las habitaciones, el color, abundante luz natural y vistas impresionantes de la ciudad. El World Trade Center  y la Expo Guadalajara, el principal centro de convenciones de la ciudad, están frente al hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de la experiencia Heavenly Bed®, reconocida mundialmente, degustar platillos saludables, deliciosos y nutritivos con el concepto SuperFoodsRx ™ y llenarse de energía en el WestinWORKOUT.  En Westin, cada elemento ha sido creado para hacer que los huéspedes se sientan mejor.
Las tarifas son de $1,855 pesos por habitación por noche en ocupación sencilla y $2,700 pesos por habitación en opación doble. Tarifas antes de impuestos. Se requiere reservar mínimo dos noches entre viernes y domingo. Paquete de tren y salidas y entradas están sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2013.
José Cuervo Express, tiene una capacidad total para 373 pasajeros. Los vagones incluyen: el coche bar, club del coche y coche comedor cada una con servicios y entretenimiento de calidad.
Acerca de The Westin GUADALAJARA
The Westin Guadalajara, fue inaugurado el  23 de marzo 2012, con un perfil de huésped ejecutivo y de negocios, igual al resto de sus sedes ubicadas en más de 100 países, para lo cual dispone de 221 habitaciones, Casa de Las Rosas Restaurante de Eduardo Osuna. Ha sorprendido por su estilo y arquitectura realizada por Michael Edmonds que se integra al lugar sin romper su armonía.
2jSxL-y7TJj83zHR31HIiQ_VlFxfIg2Ej5QTHDLJu6k,R-tTG2fiXCmlwaR-BVus6i4TjkXzm6anC5MXKX6C4Y8 9CaDxHNvAfGbaaOs_i8Vbse5_kUskVP5h96Ve7fvmCU,fDFKbTsSbWkW6h5SHpXNh69pAdIJlYsDCHSRDHjkJ48,ehdHDEFsEliF6HEi7hYDM6S-7qleDFI61NoJaRDN--A,abKtG8LdPX0ipei_oAfQQopVGkh7qHIUPCOkw_qUxzkf8RbzGCfhvtgEP8Gxjg-x1y1DY-m-20U5YKz7KCf2esUh6YkJsQIV-mD3N3_zYOn2j-teAfPlUE-9UuiXGoG6w,jSvGz0AAxeIzbT_2NFw_4oe5mQrJ-cRbnv5SqMmrkxM

Artículos relacionados

Deja un comentario