Estás aquí
TICKETS A LA VENTA EN VEGASUNCORKED.COM PARA EL OCTAVO VEGAS UNCORK’D BY BON APPÉTIT Gourmandise Pasaporte 

TICKETS A LA VENTA EN VEGASUNCORKED.COM PARA EL OCTAVO VEGAS UNCORK’D BY BON APPÉTIT

TICKETS A LA VENTA EN VEGASUNCORKED.COM PARA EL OCTAVO VEGAS UNCORK’D BY BON APPÉTIT

 

ARIA y The Venetian se unen a Bellagio, Caesars Palace y MGM Grand para el más grande Vegas Uncork’d por Bon Appétit del 8 al 11 de mayo

 

Las Vegas – El festival más sobresaliente de Norte América, Vegas Uncork’d by Bon Appétit, presentado por Chase Sapphire Preferred®, presenta una extraordinaria lista de Celebrity Chefs, Sommeliers y Mixologists de ARIA, Bellagio, Caesars Palace, MGM Grand y The Venetian, del 8 al 11 de mayo. La celebración de cuatro días ofrece un acceso exclusivo a amantes culinarios para interactuar y convivir hombro a hombro con sus renombrados chefs favoritos.

El programa de este año será conducido por los Celebrity Chefs Bobby Flay, Buddy Valastro, Daniel Boulud, Giada De Laurentiis, Joёl Robuchon, Julián Serrano, Guy Savoy, Mario Batali, Pierre Gagnaire, Masayoshi Takayama, Michael Mina, Nobu Matsuhisa, Royden Ellamar, Shawn McClain, Thomas Keller y más. Los boletos ya están a la venta en VegasUncorked.com.

 

“Cuatro días en el sol de Las Vegas para celebrar a 70 de los mejores chefs del mundo, 20 de los más talentosos Maestros Sommeliers y 50 eventos sorprendentes es mi fin de semana perfecto” dice el editor general de Bon Appétit Adam Rapoport. “Vegas Uncork’d by Bon Appétit, en su octavo año, es un evento que no debe perderse”.

 

“Las Vegas continúa redefiniendo la esencia de la excelencia epicúrea, ofreciendo la colección más completa de distinguidos chefs, Master Sommeliers y famosos restaurantes”, dijo Cathy Tull, Vicepresidente Senior de Marketing de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas”. Este año estamos encantados de darle la bienvenida a nuevos resorts, chefs y experiencias para Vegas Uncork’d by Bon Appétit, ya que le brindan a nuestros clientes encuentros VIP con legendarios chefs y sommeliers en entornos verdaderamente íntimos y al mismo tiempo confirman que Las Vegas se ha convertido en una meca culinaria sin igual”.

 

Chase Sapphire Preferred, una tarjeta de crédito de recompensas de primera clase para las personas que sienten pasión por los viajes y la buena cocina, es el patrocinador de Vegas Uncork’d by Bon Appétit de este año. Los titulares de tarjetas de Chase Sapphire disfrutarán de entradas reservadas a eventos codiciados y acceso exclusivo a experiencias interactivas con chefs, incluyendo un íntimo meet & greet con el Chef Nobu Matsuhisa para aprender sobre lo que se necesita para crear especialidades japonesas.

 

Nuevo y notable este año:

–          La mesa del Chef Krug en Master Series Dinner: Dinnertime Decadence con Guy Savoy, jueves 8 de mayo: Experimenta la exclusividad como nunca antes siendo uno de los 6 invitados a la mesa del chef – la única entrada a la guarida del reconocido chef Guy Savoy en el Caesars Palace. En la única mesa de Krug en los Estados Unidos, los invitados podrán tomar lujosa champagne y deleitar el menú especial del chef galardonado por estrellas Michelin.

 

–          El Mercado Nocturno: Este y Oeste se unen, jueves 8 de mayo: Únete a los top chefs de The Venetian como Mario Batali, Thomas Keller, Buddy Valastro y Justin Quek, así como los sobresalientes chefs de Marina Bay y Sands de Singapur que traen para ti la verdadera experiencia de un mercado nocturno con una serie de platillos y bebidas de Asia.

 

–          Por segunda ocasión el desafío anual Chase Sapphire Preferred Grill, jueves 8 de mayo: Dos estudiantes de Artes Culinarias del Colegio Le Cordon Bleu recibirán una oportunidad única en la vida para competir con dos chefs de clase mundial, incluyendo a Buddy Valastro, chef de la exitosa serie de televisión Cake Boss. Los equipos se enfrentarán durante el mercado nocturno en The Venetian por una beca de $20.000 USD, cortesía de Chase Sapphire Preferred.

 

–          Un Giro a la cena: El maridaje perfecto de Shawn McClain y Pierre Gagnaire, jueves mayo 8: Únete a Pierre Gagnaire de Mandarin Oriental, un chef de tres estrellas Michelin, y de ARIA el galardonado chef Shawn McClain, quienes pondrán sus característicos giros de fresco sabor a una cena única con maridaje de vinos que te sorprenderán.

 

–          Sushi y Sake con Chef Nobu Matsuhisa, viernes 9 de mayo: El conocedor de sushi y maestro culinario Nobu Matsuhisa mostrará a los afortunados asistentes cómo hacer y disfrutar un rollo de sushi en el Caesars Palace. Descubra su creativo “Nobu Style” que fusiona clásicas técnicas de sushi con ingredientes inesperados.

 

–          El maridaje perfecto: Vino y Arte, viernes 9 de mayo: Sumérjase en bellas obras de arte mientras se toma una gran variedad de vinos en este maridaje de alta cultura con un Master Sommelier del Bellagio, el Director de Vinos del hotel, Jason Smith y la Directora Ejecutiva de la Galería de Arte del mismo resort, Tarissa Tiberti. Canapés ligeros de Picasso serán servidos.

 

–          Michael Mina ofrece un suculento asado de lechón en un jardín de cerveza en el Poolside, viernes 9 de mayo: Michael Mina será el anfitrión de una fiesta al aire libre junto a la piscina con un cerdo entero asado a la perfección, los platillos favoritos de las carnes asadas y cervezas heladas. Relájate fuera al ritmo de la música en vivo y saborea las especialidades del PUB 1842 de Michael Mina en el MGM Grand.

 

–          El Legendario Lunch con Le Cirque, sábado 10 de mayo: Disfruta de la fabulosa vista de las Fuentes del Bellagio a lo largo de este extraordinario lunch en el Restaurante AAA galardonado con 5 Estrellas Diamante, Le Cirque. El Chef Ejecutivo Paul Lee creará un espectacular menú de 4 tiempos perfectamente maridado con vinos seleccionados personalmente por el Master Sommelier Larry Stone de Flower’s Winery.

 

–          Fuego y Hielo: Un banquete flameado con cocteles helados, sábado 10 de mayo: El Chef Ejecutivo de Sensi en Bellagio, Royden Ellamar, realzará sus sentidos mientras explora los antiguos métodos de cocinar la carne a fuego vivo, ceniza y humo mientras el Mixologist Ricardo Murcia enfría los ánimos con cócteles creativos incorporando hielo y fuego junto a la piscina del Bellagio. Carne de primera será carbonizada por brasas de roble blanco, mientras que un asado ​​de cordero se preparará sobre troncos de nogal. Vegetales del mercado de los agricultores se cocinarán en las cenizas de una fogata humeante y una cámara de hielo a se llenará de mariscos y de humo de madera color naranja.

 

–          Brunch de día de madres, sábado 10 de mayo: Codéate con los all-star Chefs incluyendo a Shawn McClain y Masa Takayama en una fiesta chic de día en ARIA, donde los invitados podrán disfrutar de un abundante almuerzo con vinos de clase mundial.

 

Favoritos que regresan:

 

–          Grand Tasting, viernes 9 de mayo: Disfruta una variedad de platillos especiales preparados por los más celebrados Chefs a nivel mundial. El dramático oasis Garden of the Gods del Caesars Palace presentará a más de 50 galardonados Chefs y más de 100 tipos de licores y vinos del mundo. El after party sera en el recién inaugurado FIZZ Las Vegas, dónde los invitados podrán disfrutar del mejor champagne y mezclarse con famosos cocineros mientras disfrutan de la colorida y privada colección fotográfica del Director Creativo del lugar David Furnish.

 

–          Cuando en Francia: Una cena de Joёl Robuchon, sábado 10 de mayo: Nombrado el Chef del Siglo por la prestigiosa guía de restaurantes Gault Millau y el más premiado Chef del Mundo, Joël Robuchon es anfitrión de dos cenas privadas con un menú único de 6 tiempos en su restaurante homónimo en MGM Grand ofreciendo una noche digna de recordarse.

 

 

###

 

ACERCA DE BON APPÉTIT

La comida es cultura y Bon Appétit es donde la comida y la cultura se cruzan en su vida. Bon Appétit, en todos sus formatos (impresos, digitales, productos, eventos) ofrece no sólo las recetas, consejos y técnicas, sino un mundo de exuberante viajes, alto brillo entretenido, y la cobertura de restaurante al minuto. Es una publicación visualmente fascinante, impulsado por una excelente fotografía, gráficos limpios, y los titulares únicos. Cuenta con la publicación continua de personalidades notables: todos cuentan con emisión de-el-momento de los creadores de tendencias, desde chefs y propietarios de restaurantes a la moda, diseñadores y celebridades.Todos estos elementos se combinan para hacer Bon Appétit la mayor revista gastronómica en Estados Unidos con el número de lectores más influyente.

 

ACERCA DE LVCVA

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) ha promovido el suroeste de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial, además de dirigir el Las Vegas Convention Center y el Cashman Center. Cuenta con cerca de 150,000 habitaciones de hotel solamente en Las Vegas y cerca de 100 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y exposiciones en toda la ciudad, y su misión es atraer a una cantidad de turistas y personas de negocios cada vez mayor.  Para obtener más información, visite LVCVA.com o LasVegas.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario