Estás aquí
TIFFANY & CO. Olive Leaf de Paloma Picasso Alta Relojería 

TIFFANY & CO. Olive Leaf de Paloma Picasso

La nueva colección de joyería de Paloma Picasso está inspirada en la paz y la belleza del mundo natural.

NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2013– La célebre diseñadora Paloma Picasso crea una nueva e impactante colección de joyería inspirada en la rama de olivo, símbolo universal de paz y abundancia.

La nueva colección, llamada Olive Leaf de Paloma Picasso, captura elementos de los olivares que rodean su hogar en Marruecos, un lugar donde priva la serenidad, y también representa un vínculo con su nombre.

La diseñadora coloca hermosas y coloridas gemas entre frondosas ramas de oro o plata. Cabochons de rubelita y peridoto verde se entrelazan en montaduras de anillos de oro 18 quilates con diamantes. Rubelitas en forma de pera acentúan fastuosos aretes de gota hechos de oro y refulgentes hojas de diamantes.

Paloma Picasso presentó su primera colección de joyas para Tiffany & Co. en 1980. La manera en que usa las gemas de colores, que introdujo al mundo de la moda ardientes ópalos naranjas e impactantes turmalinas rosas, y su uso tan peculiar de los “Scribbles”, “Graffiti” y su característica “X”, fincaron su reputación como la nueva estrella del diseño de joyería. Con un talento infalible para el glamour.

Olive Leaf de Paloma Picasso se encuentra disponible en tiendas selectas Tiffany & Co. de todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario