Estás aquí
Tiffany & Co. presenta una colección de joyas para honrar el Día de las Madres  con estilo legendario Mundo EXIgente 

Tiffany & Co. presenta una colección de joyas para honrar el Día de las Madres con estilo legendario

Bautizada en honor del legendario Teatro Ziegfeld en Nueva York, un ejemplo de arquitectura Art Deco, que abrió sus puertas en 1927, la Colección Ziegfeld capta la elegancia sofisticada retratada en pantalla con joyería inspirada en diseños de archivo con perlas cultivadas de agua dulce, ónix negro y plata sterling detalles inolvidables para honrar el Día de las Madres.

Entre las alhajas características de la moda de los años veinte, se encuentran las largas tiras de lujosas perlas, las cuales Tiffany emula a la perfección con un collar alargado con borlas y aretes pendientes de perlas luminosas que se balancean con la fluidez de un vestido de satén blanco. Un pendiente de plata sterling con motivo de margarita (daisy en inglés), centrado con ónix negro cortado en forma de cojín, se suspende de una cadena acentuada con perlas y cuentas de ónix negro. Otras de estas gemas perfectamente igualadas rodean ónix negro en un anillo de contorno generoso.

El Día de las Madres es la oportunidad ideal para mostrar agradecimiento y amor con un un medallón en forma de corazón en plata sterling adornado con una margarita. Cada detalle del medallón de archivo ha sido cuidadosamente trabajado en la nueva versión, reflejando el romance de la época y el predominio de joyas para guardar para siempre.

Artículos relacionados

Deja un comentario