Estás aquí
Todo listo para el Punta Mita Beach Festival 2013 Eventos Pasaporte 

Todo listo para el Punta Mita Beach Festival 2013

El incomparable The St. Regis Punta Mita Resort de Tres Diamantes AAA se prepara para el festival que combina Surf, Stand Up Paddle y delicias culinarias durante una escapada de lujo en México.

Localizado en una de las playas más exclusivas de todo México, The St. Regis Punta Mita Resort, junto con Punta Mita, Punta Mita Expeditions, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, presentan el Punta Mita Beach Festival 2013. El festival comenzará este jueves 4 de julio y su clausura será el 7 de julio del 2013, esta gran festividad demostrará la belleza de las orillas doradas del aclamado resort acompañado por varias celebridades y patrocinadores de lujo como 212 Men de Carolina Herrera, Hawaiian Tropic, St. Pellegrino, Heineken, Vitamin Water, Del Valle Reserva, Jaguar Land Rover, Grey Goose Vodka, Tequila Maestro Tequilero, entre otros. Ya se trate de surf, stand up paddle, stand-up paddle yoga, construir castillos de arena, o bebiendo una margarita mientras disfruta de las frescas delicias del mar, este fin de semana promete crear experiencias inolvidables.

“Estamos listos para empezar las celebraciones  de playa en uno de los destinos más exclusivos y paradisiacos de todo México”, dijo Carl Emberson, Gerente General. “Estamos muy emocionados de presentar este evento que invita a todos a celebrar nuestras hermosas playas y el mar, involucrando la participación de marcas de clase mundial para crear experiencias que van desde el surf hasta la gastronomía. Con algo para todos, el Punta Mita Beach Festival será una ocasión cautivadora diferente a cualquier otra. “

El Punta Mita Beach Festival 2013 recibirá a los huéspedes con una gran celebración de apertura  el día jueves 4 de Julio presentado por la exclusiva marca de lujosos autos Jaguar  Land Rover con la asistencia confirmada de celebridades y socialités que arribaran al lujoso Resort en las playas nayaritas. Los huéspedes podrán disfrutar del Ritual de Champagne St. Regis admirando una impresionante puesta de sol en la playa Marietas, seguida por canapés por el reconocido Chef Sylvain Desbois, Chef Ejecutivo de St. Regis Punta Mita Resort y una parrillada gourmet con la Chef Diane Dimeo, chef invitada de la noche.

A lo largo del festival de cuatro días, las celebraciones continuarán con diversas actividades de playa y experiencias culinarias, incluyendo stand-up paddle yoga y yoga de playa por la alberca Arecas, clínicas de surf para principiantes y clases para los avanzados impartidas por Márgaro Ramos que incluirán salidas de surf a Bahía Break y La Lancha; clínicas de stand-up paddle ofrecidas por el profesional mexicano Javier Álvarez; una carrera de stand-up paddle de dos y cinco kilómetros saliendo del Sea Breeze Beach Club; un safari marino a las icónicas Islas Marietas, que incluye snorkel y stand-up paddle  ofrecido por Punta Mita Expeditions; un campeonato de castillos de arena; exquisitas comidas, hamburguesas y hot dogs gourmet en la playa Sea Breeze por nuestro Chef St. Regis Hugo Gutierrez.

Durante las actividades de playa, la hidratación estará a cargo de glacéau vitaminwater, de forma práctica y con estilo tendremos una cabaña en la que podrás disfrutar de los mejores smoothies naturales, jugar golfito, social jenga y twister gigante, mientras disfrutas del sol y la exclusividad de este evento.

The St. Regis Punta Mita Resort ofrecerá también una velada única en la que México y Hawaii se unen con una deliciosa cena en la playa Sea Breeze. Deliciosos tacos típicos mexicanos se servirán en un luau tradicional hawaiano, creando una experiencia gastronómica única. Cócteles innovadores serán preparados por top mixólogo Oliver Atkins, mientras que los sonidos del reggae crean un ambiente inolvidable.

Para finalizar,  Del Valle Reserva deleitará a los invitados con una cena en un restaurant pop-up en la playa, donde la talentosa chef Linda Cherem despedirá a cerca de 150 personas con una deliciosa explosión de sabor gastronómica.

El fin de semana sin precedentes que comienza el día de hoy estará lleno de actividades acuáticas exclusivas para los que gustan de compartir el lujo, el deporte, la excelente gastronomía y sobre todo la mejor compañía que solo The St. Regis Punta Mita puede ofrecer. Sin duda alguna Punta Mita Beach Festival llega a establecer muy altos estándares en cuanto a lujo y exclusividad se trata.

Idealmente ubicado en el exclusivo enclave de Punta Mita en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, St. Regis Punta Mita Resort ofrece a sus huéspedes moderna sofisticación, lujo sin igual y servicio personalizado en una de las mejores ubicaciones del mundo. Diseñado por los arquitectos Hill Glazier, el resort cuenta con 120 elegantes habitaciones y suites,  el legendario servicio de Mayordomo St. Regis, un deslumbrante Remède Spa, 245 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, y un gimnasio con las últimas tecnologías. Para obtener más información, visite www.stregis.com /puntamita.

Artículos relacionados

Deja un comentario