Estás aquí
TOMMY HILFIGER ANUNCIA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LAS COLECCIÓNES DE TAILORED Y UNDERWEAR. Fashionista Personalidades 

TOMMY HILFIGER ANUNCIA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LAS COLECCIÓNES DE TAILORED Y UNDERWEAR.

El Grupo Tommy Hilfiger, perteneciente en su totalidad a PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que el reconocido tenista Rafael Nadal aparecerá como el embajador global de la marca para las colecciones de Tailored y Underwear de Otoño 2015. Ambas colecciones a la venta en tiendas Tommy Hilfiger a nivel global así como en tommy.com.

 

“ Rafael Nadal ha sido un amigo mío desde hace mucho tiempo, así como un cliente de la marca, y me siento continuamente inspirado por su dedicación y pasión por el tenis,” dijo Tommy Hilfiger. “ Esta alianza exclusiva trae a uno de los deportistas más importantes de su generación a la familia Tommy. Rafael representa un sentido del estilo effortless que ejemplifica de manera exacta el estilo de la marca – seguro, divertido y cool.”

 

La campaña será fotografiada a principios de 2015 en España y será lanzada a nivel global en otoño de 2015, con espacios dedicados en medios impresos, digitales, y OOH. Como apoyo a la iniciativa global y la colaboración, Nadal estará presente en eventos Tommy Hilfiger exclusivos en Norte América, Europa y Asia.

 

“ Siempre he admirado el estilo cool y all-American de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de usar y estoy muy emocionado de esta alianza con la marca,” dijo Rafael Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam.

 

La campaña Otoño 2015 de Underwear le dará un giro a estilos clásicos con fits nuevos, telas renovadas y detalles elevados. La innovación en el diseño se combinará con textiles premium para un resultado sofisticado, durable y esencial para el día a día. La colección Otoño 2014 Tailored de Tommy Hilfiger presentará siluetas limpias, sastrería moderna y texturas ricas.

 

Nacido en 1986 en Manacor, España, Nadal se ha convertido en uno de los 5 mejores tenistas del mundo desde 2003. Reconocido como uno de los mejores tenistas de la historia, a los 24 años, Nadal se convirtió en el deportista más joven en competir en el “Grand Slam”, y es también el segundo jugador en el mondo en completar el “Career Golden Slam” después de haber ganado los Abiertos de Francia, Australia y Estados Unidos, Wimbledon y una medalla de oro olímpica en 2008. Actualmente, Nadal mantiene el record de 9 victorias en el Abierto Francés – el mayor número alcanzado por un jugador – incluyendo 5 títulos consecutivos.

 

# # #

 

Acerca del Tommy Hilfiger Group

Con diversas líneas de moda incluyendo Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de marca más reconocidos en el mundo. Su objetivo es diseñar y comercializar ropa de mujer y hombres, ropa para niños y colecciones de jean de alta calidad. A través de sus licencias selectas, el Grupo ofrece productos de estilo de vida complementarios, como ropa deportiva para hombres, mujeres, jóvenes y niños; calzado; ropa deportiva (golf, natación y vela); bodywear (ropa interior, batas y ropa de dormir); gafas; relojes; bolsos de mano; ropa adaptada para hombres; ropa de vestir para hombres; calcetines; artículos de cuero pequeños; fragancias; productos para el hogar y ropa de cam;, accesorios de baño; y equipaje. La línea de productos, Hilfiger Denim, es compuesta de jeans y calzado para hombres, mujeres y niños; bolsos; accesorios; gafas; y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger son disponibles para consumidores en todo el mundo a través de una extensa red de tiendas Tommy Hilfiger, tiendas de especialidad, grandes almacenes y en otros minoristas selectos y en los canales de vente para los minoristas.
Acerca de PVH Corp.
PVH Corp., una de las compañías de ropa más grandes del mundo, posee y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la compañía de camisas y corbatas más grande del mundo, y comercializa una variedad de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass, GH Bass & Co., Warner y Olga, y sus marcas de licencia, incluyendo Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

 

Acerca de Grupo Axo

Grupo Axo fue fundado en el 1994 como resultado de una iniciativa para distribuir y promover las marcas de renombre internacional en el mercado mexicano. Grupo Axo es un socio comercial y de negocios estratégico para estas marcas. Presente en el mercado mexicano desde hace más de quince años, la experiencia del Grupo Axo proviene de su representación, distribución y operación de estas marcas a través de su estrategia de ventas al por menor y al por mayor. A partir del 2013, Grupo Axo cuenta con más de 1,500 puntos de venta en las principales tiendas de departamento del país, y con más de 116 tiendas independientes. Grupo Axo representa Alejandra Quesada, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Chaps, Coach, Crate and Barrel, Emporio Armani, Etro, Express, Guess, Kate Spade, Marc by Marc Jacobs, Rapsodia, Theory, Thomas Pink y Tommy Hilfiger.

Artículos relacionados

Deja un comentario