Estás aquí
TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTION PARA HOMBRE OTOÑO 2016 Fashionista 

TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTION PARA HOMBRE OTOÑO 2016

PVH Corp anunció que el famoso diseñor Tommy Hilfiger y Dylan Jones (Editor-in-Chief de GQ UK) hospedaron una cena en Morton´s Club, un exclusivo club en Mayfair, Londres, con el fin de celebrar la temporada otoño 2016 de London para hombre.

Seguido de un cocktail de bienvenida, los invitados disfrutaron de una cena íntima, donde el señor Hilfiger y Jones los recibieron con diversos medios internacionales de la moda, retailers y VIPs.
“Yo orgullosamente he apoyado London Collections: Men, desde la inauguración de la temporada y es un placer estar de regreso para Otoño 2016”, mencionó Tommy Hilfiger. “La prendas de vestir para hombre siempre han sido parte fundamental de la esencia de nuestra marca y negocio, estamos buscando ir hacia otra fantástica temporada con Rafael Nadal como nuestro embajador de Tommy Hilfiger ropa íntima, tailored y fragancia”.
“Tommy Hilfiger ha sido un gran colaborado de LCM desde el primer día,” dijo Dylan Jones, Editor-in-Chief de GQ UK. “Estoy encantado de estar aquí con Tommy para celebrar el increíble talento que se ve reflejado en las prendas de vestir para hombre de la colección London una vez más.”

Asisiteron importantes porsonalidades a dicha cena como: Los modelos Lucky Blue Smith, Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire, Andres Velencoso, Paul Sculfor y Robert Konjic; socialite Jack Guinnes; los actores Henry Llyod-Hughes, Jack Fox y Craig McGinlay; diseñadora Jasmine Guinness; and bailarina de ballet Eric Underwood.

Artículos relacionados

Deja un comentario