Estás aquí
Tommy Hilfiger revela TOMMYXGIGI Fashionista 

Tommy Hilfiger revela TOMMYXGIGI

Tommy Hilfiger, que pertenece a PVH Corp., presenta la revelación de la temporada Otoño-Invierno ‘16 TommyXGigi la colección de colaboración, la cual fue diseñada por Tommy Hilfiger en asociación con la súper modelo Gigi Hadid.

La colección se encontrará disponible el 9 de septiembre en tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger de la 5ta avenida en la ciudad de Nueva York; y a partir de el 10 de septiembre en las demás tiendas Tommy Hilfiger a nivel global y selectas tiendas departamentales.

TommyXGigi cuenta con ropa deportiva, calzado y accesorios, incluyendo relojes, lentes y la fragancia THE GIRL, la cual fue lanzada el pasado 15 de julio. Los diseños celebran el estilo moderno de Hadid, fusionado el “Classic American Cool ” de el patrimonio de la marca Tommy Hilfiger.

Grapas marineras se muestran con cortes limpios y adornos frescos, desde los botones y las insignias navales, los bordados y las rayas marineras. Siluetas Sporty-chic son modernizadas con femeninas gasas, tejidos de cable y pieles. El look es sin esfuerzo, joven y fresco – es la manera de Gigi de tomar lo náutico con un toque romántico tierno pero divertido a la vez.

El estreno mundial de la colección en pasarela se llevará a cabo el 9 de septiembre en Nueva York en el marco de la Semana de la Moda. Tommy Hilfiger llevara a cabo por primera vez un show en el que el consumidor estará cara a cara con el producto a comprar, “#TommyNow,” será abierta al público y se transmitirán en directo en tommy.com.

Este enfoque innovador refleja un compromiso más amplio de Hilfiger a la democratización de la moda, con diseños disponibles para la compra en el momento que lleguen a la pasarela.

Tommy Hilfiger anunció a Gigi Hadid como su embajadora global en Diciembre 2015, lo que refleja su compromiso con la expansión de los negocios de su línea de mujeres en todo el mundo.

La estrategia comunica una visión fresca para la ropa de mujer Tommy Hilfiger, reforzando las credenciales de la marca como líder en el mundo que ofrece diseños con estilos clásicos elegantes y toques divertidos.

TommyXGigi se encontrará disponible el 9 de septiembre en tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger de la 5ta avenida en la ciudad de Nueva York; y a partir de el 10 de septiembre en las demás tiendas Tommy Hilfiger a nivel global y selectas tiendas departamentales.

Artículos relacionados

Deja un comentario