Estás aquí
Tony Roma´s Gourmandise 

Tony Roma´s

Tony Roma´s, el nuevo restaurante de comida americana abra una nueva sucursal en la Col. Nápoles, sorprendiendo con su increíble decoración auténtica y fucional con sabores innovadores.

Tony Roma’s Nápoles mide aproximadamente 550 metros cuadrados distribuido en un comedor de tres niveles, un bar de servicio completo equipado con televisores para 170 personas, un patio cubierto para fumadores, y un techo retráctil para que los clientes puedan estar al aire libre, ambientado con sistema de música.

El establecimiento cuenta con un salón privado de TV, conexión a internet con la finalidad de organizar reuniones de trabajo, eventos privados o celebraciones para la gente que trabaja o reside en la zona.

Un menú innovador sin dejar atrás su tradicional estilo Americano

El menú fue diseñado por el Chef ejecutivo de la marca, Bob Gallagher el cual cuenta con una variedad de más de 50 platillos, donde los huéspedes podrán disfrutar de sus conocidas costillas (servidas con la salsa original BBQ que llega cada mes desde Estados Unidos), sus mundialmente famosos aros de cebolla, y excelentes cortes de carne, pollo y mariscos.

Así mismo cuenta con un menú de coctelería, el cual contiene más de 15 cocteles entre los cuales destacan las famosas “Romaritas”. Los clientes también podrán disfrutar de Happy Hour de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas, en donde encontrarán una gran variedad de bebidas al 50% de descuento acompañadas de entradas servidas en porciones más pequeñas a precios más accesibles.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario