Estás aquí
TOURBILLON “Pour le Mérite” Alta Relojería 

TOURBILLON “Pour le Mérite”

El TOURBILLON “Pour le Mérite” con un movimiento pequeño y una combinación poco usual de caja de platino con carátula negra, lo que lo hacen una pieza única.
Edición Especial: El 1815 KALENDERWOCHE limitado a 50 piezas en oro amarillo. Fue presentado para conmemorar el 150 Aniversario de Uhren Huber en Munich. Limitado a 15 piezas: LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST. Por vez primera, los numerales
azules del gran fechador fueron pintados a mano. En www.webchronos.net, los propietarios pueden registrar sus relojes Lange únicos y exclusivos.
La fase de búsqueda inicial consiste en identificar la ubicación de las piezas exclusivas. Los propietarios son invitados a registrar su relojes únicos o exclusivos de Lange, a través de la red en una sección protegida de webchronos.net, explícitamente para este propósito y en línea desde el 19 de marzo de 2014. Ahí, deben ingresar los datos e información detallada así como subir imágenes de sus relojes. Antes de que se inicie el proceso, los datos son reenviados a expertos en A. Lange & Söhne para su verificación. Un reloj es considerado único si existe solamente un ejemplar de su tipo, si presenta un grabado personalizado, si cuenta con una carátula especial, si tiene piedras preciosas engastadas o si fue personalizado con una caja de otro material que no corresponda con los de la serie a la cual pertenece. Los relojes también son considerados exclusivos si están dotados con funciones especiales o si fueron elaborados en ediciones de dos a diez piezas. Adicionalmente, los criterios de selección permiten la inclusión de algunos modelos producidos en ediciones limitadas más grandes. La próxima publicación promete ser un emocionante trabajo de referencia que será atractivo tanto para los entusiastas de los relojes de la marca como por los relojes que va a presentar. Se ha programado que esté disponible e impreso en 2015. Esto es un comienzo y
bienvenida, porque en 2015, la compañía estará celebrando los 200 años del nacimiento de Ferdinand A. Lange, fundador de la industria relojera de precisión de Sajonia.

Artículos relacionados

Deja un comentario