Estás aquí
TOUS EN EL PALACIO DE LOS PALACIOS Fashionista 

TOUS EN EL PALACIO DE LOS PALACIOS

TOUS abre una nueva tienda en el icónico El Palacio de los Palacios en el corazón de Polanco, una de las ubicaciones más exclusivas del mercado mexicano.

La famosa Firma Tous llegada a México en el 2001, contanto con 65 tiendas hubicadas en los centros comerciales más concurridos del país, se suma ahora al renovado e icónico El Palacio de los Palacios, hubicada en el corazón de Polanco inaugurada recientemente.

ph2--z

Esta tienda cuenta con 115m² y responde al concept store de la marca, cuenta con un nuevo espacio heritage en el que se muestra parte de la historia y del savoir-faire de TOUS. Además, convive en las nuevas instalaciones de El Palacio de Hierro con otras marcas globales de reconocido prestigio.

“La apertura en México, y especialmente en El Palacio de los Palacios en el corazón de Polanco, supone una gran motivación para lograr nuestro objetivo de convertir a TOUS en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada en el mundo” explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía. “México es un mercado muy importante para nosotros, los 14 años de experiencia en este mercado, nuestros partners locales y el apoyo de grandes grupos de retail como Grupo Palacio de Hierro, nos permiten continuar con fuerza en México y consolidar nuestra posición como marca global en este mercado internacional”.

Artículos relacionados

Deja un comentario