Estás aquí
TOUS renueva su flagship store de Masaryk en Ciudad de Mexico Fashionista 

TOUS renueva su flagship store de Masaryk en Ciudad de Mexico

TOUS, marca de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, consolida su presencia en Ciudad de México con la reapertura de su flagship store ubicada en la avenida Presidente Masaryk, una de las zonas más privilegiadas del distrito de Polanco.

_MG_9161_Rosa Tous

Este buque insignia de TOUS incorpora la imagen de la última generación de tiendas con las que la marca está seduciendo a sus clientes en localizaciones premium de proyección internacional, como la tienda abierta recientemente en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, la del aeropuerto de Shanghai y la del Soho de Nueva York. Junto a la localización, la distribución de espacios y la amplia exposición de producto se consiguen una experiencia única de compra para el cliente.

10_1

Con la reapertura de la flagship store en la avenida Presidente Masaryk, TOUS suma 66 puntos de venta en el mercado mexicano, entre ellos el otro buque insignia de la marca inaugurado hace unos meses en el icónico El Palacio de Hierro de Polanco, una de las ubicaciones más exclusivas de México. Presente en el país desde hace más de 15 años, la firma de joyería y complementos también cuenta con tiendas retail, espacios multimarca, department stores, e-commerce y un punto de venta en el aeropuerto internacional de México DF. “Con este refit reforzamos nuestra presencia en las zonas comerciales más prestigiosas a nivel global y avanzamos en nuestra estrategia de crecimiento en mercados internacionales clave, como es el caso del mexicano”, explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.

El edificio de dos plantas cuenta ahora con un espacio dedicado a oficinas comerciales y tiene una superficie de 100 m2. El espacio, dinámico y accesible para el cliente, está dominado por el color blanco, junto con detalles en gris y rosa pálido, que transmite la ternura y la delicadeza características de la marca. Además, siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental, toda la iluminación de la tienda funciona con tecnología led.

Esta remodelación se incluye en la estrategia continuada de TOUS para potenciar su compromiso con el mercado mexicano y la satisfacción de los clientes de la región. Actualmente TOUS tiene presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas y en cerca de 50 países. Como marca global con presencia omnicanal, esta remodelación queda integrada en el plan de consolidación, crecimiento y expansión internacional que incluye la coexistencia entre tiendas retail y puntos de venta travel retail, wholesale y e-commerce. Este planteamiento permite a TOUS estar presente en aquellas localizaciones comerciales donde su cliente espera encontrar la marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario