Estás aquí
Transición de temporada con estilo y elegancia con Cuadra Fashionista 

Transición de temporada con estilo y elegancia con Cuadra

Aun cuando la temporada de otoño-invierno permite presumir de los grandes diseños de la casa de moda Cuadra, es en estos días cuando se asoman las nuevas tendencias, modelos que mezclan lo mejor de dos estilos. Tal es el caso de este botín confeccionado en piel de becerro el cual nos da un giño de los nuevos colores, texturas y materiales que estarán en boga en los próximos meses.

De refinada hechura,  el modelo Vari Porto cuenta con un exclusivo color azul marino pintado a mano que hará juego con el outfit más elegante de todo caballero; la suavidad de la piel contrasta con la resistencia de la suela en cuero.

Cuadra, líder en la producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, nos muestra una vez más cómo destacar en el mundo fashionista con prendas y accesorios de excelente manufactura nacional.

Este modelo, que  se muestra colorido y sobrio, combina a la perfección con otros accesorios de la marca como cinturones y carteras. Dado su diseño este calzado es ideal para hacer la transición de temporada otoño-invierno a primavera-verano, claro, sin perder nunca el estilo.

Este botín está disponible en las distintas tiendas de Cuadra, ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en las ciudades de Chicago y Las Vegas en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario