Estás aquí
Trattoria Giacovanni. Disfruta el amor y brinda por la amistad Gourmandise 

Trattoria Giacovanni. Disfruta el amor y brinda por la amistad

El lugar perfecto para disfrutar de la celebración del día de San Valentín es la terraza del restaurante TRATTORIA GIACOVANNI MASARYK que cuenta con un estilo lounge cómodo y moderno, además ofrece una excelente vista ya que está ubicado en la mejor zona de Polanco. La música, la atención personalizada de los meseros, los agradables espacios y los deliciosos platillos, hacen la combinación perfecta para festejar el amor y la amistad.

En TRATTORIA GIACOVANNI MASARYK, encontrarás varias opciones en el menú, desde unos ricos calamares empanizados acompañados de papas, hasta cortes de carne y deliciosas pastas como la tradicional boloñesa o los ravioles con cordero al pesto.  Entre las especialidades de la casa están las pizzas gourmet; la clásica margarita, la toscana y la exquisita pizza de mariscos, todas hechas a la leña.

Para aquellas personas que buscan cuidar su línea TRATTORIA GIACOVANNI tiene una espectacular barra de ensaladas con ingredientes frescos y variados como lechugas, verduras, frutas, pastas, proteínas, semillas y aderezos.

Si quieres celebrar de una manera romántica con tu pareja, en TRATTORIA GIACOVANNI MASARYK encontrarás los rincones ideales que iluminados por velas y luces tenues además de la  excelente cava de vinos, harán de este día el mejor.

bocci diparmigiano reggiano0051 Burrata con rughetta e fragole 0008 Carciofo ripieno di risotto 10 Frutti di mare 0007

Artículos relacionados

Deja un comentario