Estás aquí
TRES VIDAS ACAPULCO PRESENTA EL LIBRO “COMO ANILLO AL DEDO” Eventos 

TRES VIDAS ACAPULCO PRESENTA EL LIBRO “COMO ANILLO AL DEDO”

Acapulco, Gro……El desarrollo inmobiliario más exclusivo del Pacífico Mexicano “Tres Vidas Acapulco” tuvo hace unos días el honor de tener a la autora del libro “Como Anillo al Dedo”, que se ha mantenido desde su salida de la imprenta en segundo lugar en venta y está siendo ya traducido a varios idiomas. Yazmin Jalil, quien según nos dice si “quieres sobrevivir a las presiones sociales y construir una historia a tu medida” es indispensable leer este exitoso libro.

Así que no se pudo conjugar mejor, el Hotel Boutique de Tres Vidas Acapulco, con 10 exclusivas y magnificas suites , que posee un hermosa vista al mar de 6 kilómetros de playa privada para hacer la presentación de este libro que con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil, invita a las mujeres en particular y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo ,a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importa lo que la gente piense… a vivir a nuestra medid.

El lugar ideal para invertir en un entorno de exclusividad, privacidad y seguridad con el campo de golf número uno en el País con 5 hoyos desvaneciendo hacia el océano, quedo como “Anillo al Dedo” para la presentación en Acapulco, así que tú eres de las personas que aún creen en el amor, hombre o mujer, que buscas que te propongan matrimonio, que prefieres vivir la soltería, ser una profesionistas exitosa o que daría lo que fuera por convertirse en mamá, entonces este libro   te caerá…. “como anillo al dedo”.

El anfitrión Ing. Luis Alberto Hernández, Director General de Tres Vidas Acapulco, dio la bienvenida A la productora afamada de televisión quien junto con la actriz Sharis Cid, la inolvidable “Lola la Trailera” Rosa Gloria Chagoyan y a Conductora más saludable Ethel Sorano, acompañaron a Yazmín Jalil a la presentación y lectura de algunos capítulos de su exitoso libro.

Muchos amigos que llegaron exprofeso de la Ciudad de México como los ya mencionados además el productor Sergio Gabriel, Lody Gabriel La cantante Guadalupe Pineda, el diseñador Daniel Espinosa, Nicolás y Elia Nicolas Aboumrad, Jeny Nacif, Felix Araujo y Connie de la Mora ,Susanna Palazuelos, Lic. Sergio Olvera y por supuesto el nuevo Alcalde Interino Lic. Luis Uruñuela Fey y su esposa Blanca Villalba de Uruñuela.

Fue como el mismo slogan lo dice una noche Apasionada por Tres Vidas Acapulco con exclusividad, privacidad, ambiente, algarabía y felicitaciones tato a la autora como a os organizadores

Artículos relacionados

Deja un comentario