Estás aquí
TRIBUTOS Y TROFEOS TANE Alta Relojería Luxury Toys 

TRIBUTOS Y TROFEOS TANE

Un tributo es una bella y entrañable forma de homenajear a una figura reconocida por sus valores profesionales, artísticos, deportivos o humanos.

En TANE ofrecemos clásicas placas, charolas y otras piezas de plata o plata y vermeil en varios tamaños donde se podrá grabar el texto e íconos necesarios para personalizarlo.

ABIERTO MEXICANO DE TENIS
small_12697

Guaje de Plata

TANE es uno de los orgullosos patrocinadores del Abierto Mexicano de Tenis (AMT).

El emblemático Guaje de Plata con la forma de una pelota de tenis cincelada y con una aplicación de oro de 23k, ha sido el trofeo del AMT durante los últimos 20 años.

Con el objetivo de que grandes jugadores internacionales regresaran al AMT; el comité organizador estipuló que aquel jugador que ganara el torneo 3 veces consecutivas, se llevaría a casa el “Guaje de Plata”.

El guaje es un utensilio representativo de la cultura mexicana.

Pelota de Tenis

6

Esta Pelota de Tenis es el trofeo otorgado a la ganadora del Abierto Mexicano de Tenis Femenil de Acapulco, y fue presentado en el campeonato a partir del 2001.

La reconocible y simbólica pelota de tenis esta elaborada en plata .925 con “costuras” cubiertas de vermeil, con un diámetro de 22 cm. Sin lugar a dudas este trofeo evoca la elegancia, agilidad y destreza que caracteriza al tenis femenil.

Artículos relacionados

Deja un comentario