Estás aquí
Las mejores apps del momento Gadgets 

Las mejores apps del momento

¡Planifica el viaje ideal y disfrútalo! TripAdvisor es la app de viajes más grande del mundo. Con más de 125 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo, encontrarás los mejores lugares para comer, dormir y pasártelo bien… vayas donde vayas.

 1.- TripAdvisor

viajar

 

Millones de opiniones de viajeros, fotos y mapas de TripAdvisor. Planifica tu viaje y haz que todo sea perfecto. TripAdvisor, que cuenta con más de 100 millones de opiniones y comentarios de viajeros, hace muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Además, con un solo toque, tendrás acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

 

2.- TALK TO SOMEONE

Screenshot.94975.100000 Screenshot.94975.1000001

Talk to someone es una gran manera de expresarte con extraños de todo el mundo. Al iniciar una nueva conversación, la app elige alguien al azar y permite que hablen tú y está persona desconocida. Los chats charlas son completamente anónimos. Además puedes dejar la conversación en stand by y luego retomarla. Puedes chatear con varias personas al mismo tiempo.

3.- DECORA

decora

Esta aplicación te ayudara a considerar diversos puntos al decorar tu hogar, te explica con videos paso a paso como puedes mejorar tus espacios, además de que te aconseja como decorar muros, paredes, los colores que más le van a tu casa, tu sala y tips con los que podrás sacar provecho para hacer lucir tu hogar.

4.- Turns On Women

turnsonwomen

Mediante el uso de esta aplicación para hombres, ellos podrán entender cuáles son las cosas que más prenden a las chicas. Los chavos son buenos en el coqueteo, pero no pueden coquetear durante toda la vida…. Al final, esta aplicación es útil tanto para hombres como para mujeres.

Artículos relacionados

Deja un comentario