Estás aquí
TUS ALIADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CONTRA EL SOL Salud y Belleza 

TUS ALIADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CONTRA EL SOL

Tomar un poco de sol es recomendable para la piel, ya que nos ayuda a la asimilación de vitaminas C y D, fortalecer músculos, absorber calcio y generar endorfinas. Sin embargo, la recomendación es hacerlo con productos que nos ayuden a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de líneas de expresión y manchas.

Disfruta al máximo tus días al aire libre y luce radiante, protegiendo tu piel con la Línea del Cuidado del Sol de    Mary Kay®.

 

Protector Solar FPS 50 Mary Kay® y Protector Solar FPS 30 Mary Kay® – Ideal para proteger y nutrir la piel de la cara o del cuerpo de toda la familia. Su fórmula ligera y libre de aceite, suaviza y protege la piel de los rayos UVA/UVB.

 

 

 

Para llevarlo a la playa, la alberca o a un día de campo, es perfecto para una intensa exposición al sol.

52201_034_Sunscreen_SPF50_nonus_Z2

Protector Solar FPS 50 Mary Kay®

$264.00 pesos c/u I.V.A. incluido

 

 

 

Ideal para usarlo en las actividades diarias.

solar30

Protector Solar FPS 30 Mary Kay®                                                                                                                        $198.00 pesos c/u I.V.A. incluido

 

Después de su exposición al sol, el Gel Corporal Restaurador para Después de Asolearse Mary Kay®ayuda a restaurar la humedad vital de la piel, ya que esta formulado con extractos botánicos y antioxidantes. Se absorbe rápidamente y brinda una sensación refrescante.

aftersungel

Gel Corporal Restaurador para Después de Asolearse Mary Kay®

$148.00 pesos c/u I.V.A incluido

 

El Protector Solar para Labios con FPS 15 Mary Kay®, está enriquecido con humectantes y antioxidantes que ayudan a mantener los labios protegidos del sol y el viento. Se puede usar solo o debajo del lápiz o brillo labial.

mary-kay-lip-protector-sunscreen-broad-spectrum-spf-15-z1

Protector solar para Labios con FPS 15 Mary Kay®

$108.00 pesos c/u I.V.A incluido

 

¡Todo el día es importante protegerte contra los rayos del sol!

Artículos relacionados

Deja un comentario