Estás aquí
Tus joyas de la suerte según tu signo Astrología 

Tus joyas de la suerte según tu signo

Por Melusina

http://www.melusina.mx/

Las gemas por su cualidad de fraccionar refractar la luz del sol y dar tonalidades tan especiales, fascinantes y atractivas fueron consideradas por nuestros antepasados como poseedoras de poderes mágicos. En consecuencia cada piedra preciosa atesora lo celeste y corresponde por empatía a un signo del zodíaco específicamente.

Es importante enfatizar que el robo de una joya anula sus bondades. En cambio comprar o regalar de buena fe esa piedra, amplifica sus beneficios. También debes recordar que no existen gemas maléficas, por el contrario todas tienen cualidades positivas.


A continuación busca el tuyo para saber qué joya te atraerá las bondades de la vida:

Aries: el cuarzo blanco te trasmite vibraciones que protegen y te limpian de energías negativas; la amatista protege contra los peligros y las envidias; el ágata evita el mal de ojo; la malaquita se prescribe para evitar el estrés da equilibrio y la riqueza material.

Tus joyas por excelencia son el rubí que promueve el logro de las grandes ambiciones y la cornalina que promueve la elocuencia.

Tauro: los cuarzos blanco, rosa y rutilado poseen propiedades curativas, son relajantes y útiles contra la depresión; la venturina combate el insomnio; el ojo de tigre para aumenta la autoestima; la sodalita que da claridad mental; la aguamarina facilita el pensamiento; y la amazonita fortalece el sistema inmunológico.

Tus joyas más poderosas son la esmeralda que es como tu estrella de la buena suerte y el jade que procura salud, amor, paciencia, serenidad, prosperidad y protección.

Géminis: los cuarzos blanco, rosa y rutilado que procuran respectivamente la purificación de los ambientes, equilibra las emociones y es útil contra la indecisión. Además cuentas con el citrino que es la piedra de la sabiduría e iluminación y el ópalo amplía la consciencia.

Tu joya más empática es el jaspe que te incita al equilibrio en todas las áreas de tu vida y te da la serenidad que tanto requieres.

Cáncer: Te son muy positivos el cuarzo blanco que te libra de malas energías, el rosa que abre tu corazón al amor universal y el rutilado que es útil contra la indecisión. También te favorece la turmalina que protege a todo nivel de energías negativas muy densas.

De igual forma, puedes portar una aguamarina que elimina las impurezas de la piel o el ópalo que evita la depresión. Tus mejores amuletos son la perla, la sardónica y la selenita, que representan a tu regente lunar y, por ende, te regalan la buena suerte.

Leo: Te son benéficos el cuarzo banco que te da tranquilidad, el rosa que aumenta la autoestima y el verde que fomenta la prosperidad tanto material como espiritual. Son útiles la amatista que te permitirá cambiar de conducta y el ágata que es una piedra de poder.

Para una rey como tú, nada como el diamante y el crisolíto que enfatizan la luz que irradias, así como el ámbar que te asegura la felicidad.

Virgo: Te sienta el cuarzo ahumado que es efectivo contra afecciones intestinales y el verde que equilibra el sistema nervioso. Adquiere una piedra en bruto o pulida de amatista que cambia la energía negativa en positiva. Una ágata que útil en padecimientos del hígado y que te conecta con tus guías espirituales.

Prefiere en anillos o en collares con una sodalita que impedirá que seas tan criticona o una amazonita que elimina la ansiedad.

Libra. Te es favorable la amatista que agudiza los poderes mentales. No puede faltar en tu alhajero el coral que te incita a la prudencia, el jade para darte protección, el ópalo que es tu mejor aliado para el dinero, subraya tu belleza, desarrollar los poderes psíquicos y te protege en los viajes astrales.

Ten siempre presente que la cornalina que ampara tus actividades dentro del mundo de la comunicación y evita seas víctima de las alergias.

Escorpión. Procura tener un cuarzo rutilado que acentúa la creatividad. Acrecentará tu buena estrella el citrino que es tranquilizante, la venturina que da claridad mental y el ágata que es una piedra de poder. Serás afortunado gracias a la malaquita que es símbolo de la inteligencia.

Las gemas que están más de acuerdo con tu vibración son el lapislázuli que evita la depresión, da protección, mejora la memoria y la vista; así como la malaquita que ampara tus amores.

Sagitario. Siempre estarás protegido si portas un cuarzo blanco que armonizara tu medio ambiente o el ahumado que enfatiza todo lo existente. Recibirás las bondades la sodalita que acrecienta la objetividad y el granate que es símbolo de la amistad.

Entre las joyas de mayor poder tienes a la turquesa que te allega el dinero y el topacio que te cuida de accidentes.

Capricornio. Te son positivos el cuarzo rutilado que te allega la suerte en el arte y disuelve las energías negativas. La amatista es ideal para meditar y el ágata te ahuyenta las envidias y te da fortuna en el amor. El granate te imbuye energía vital y, por ello mismo, promete una larga vida. A la vez, la malaquita te dará el poder al que aspiras.

Igualmente recomendables son el ónice que te estabiliza, da valor y protege contra las vibraciones bajas, zafiro que te procura suerte en todo y el azabache que es ideal para enfrentar pleitos.

Acuario. Te beneficia el cuarzo blanco y el ahumado, en orden sanean los espacios y enfatiza lo existente para que alcances tus deseos sinceros. En cambio, la amatista que te permite transmutar lo malo por bueno y dormir como bebé.

El granate que te atrae el amor, la aguamarina que te facilita la expresión de tu pensamiento y la amazonita que te libra de todo temor. Otras piedra amiga es el zafiro para la salud, el dinero y el amor.

Piscis. La amatista que promueve la transmutación te permite virar del pesimismo al optimismo, estimula la creatividad espiritual, el sueño tranquilo y purifica la sangre. La ágata te allega salud, amor, protección, longevidad, valor y aleja las envidias. El jaspe te otorga paciencia, elocuencia, paz y suerte.

Quizás tus preferidas vayan a ser la turquesa, porque es un excelente talismán que te protege de todo mal, además de allegarte el amor; o el coral es un imán para la sabiduría y la prudencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario