Estás aquí
UMEWIN LA PRIMERA PLATAFORMA DE RESPONSABILIDAD VE HACIA MÉXICO Gadgets 

UMEWIN LA PRIMERA PLATAFORMA DE RESPONSABILIDAD VE HACIA MÉXICO

UMEWIN LA PRIMERA PLATAFORMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL VE EN

MÉXICO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA AYUDAR

 

 Umewin todos Umewin mundo

Umewin es una innovadora herramienta gratuita para dispositivos electrónicos cuyos ingresos ayudan a diferentes causas sociales

 

UMEWIN, es una revolucionaria plataforma de publicidad para dispositivos electrónicos lanzada en USA, que busca mejorar el mundo en que vivimos. Es una Public Benefit Corporation Americana la cual se basa en un modelo de compartir los ingresos generados de la siguiente manera:

  • 40% es donado a causas sociales: Cura a enfermedades, combatir el hambre y la pobreza, salvar animales, proteger el medio ambiente, entre otras.
  • 40% es para los usuarios, quienes acumulan puntos que pueden donar a sus causas favoritas.
  • El 1% restante va a un fondo que se utiliza en una competencia anual que premia a los usuarios que se destacan por donar.

 

Umewin propone un método muy innovador mediante Wallpapers Ads. Al registrarse, los usuarios recibirán una vez al día un fondo de pantalla con una imagen y oferta adecuada a sus gustos y necesidades, ganando puntos y descuentos de los anunciantes. Estos fondos de pantalla son creativos, divertidos y sobre todo no invasivos.

El sitio y la aplicación fueron lanzados en Estados Unidos y en Argentina con gran éxito y sus creadores están viendo a México como el posible tercer país para lanzar la aplicación.

“Estamos en pláticas con diferentes empresas e instituciones para ver si lanzamos UMEWIN en México, creemos que es el país ideal para hacerlo ya que las empresas mexicanas se destacan por su preocupación por las causas sociales. Los mexicanos se caracterizan por su espíritu solidario y además, utilizan mucho los medios electrónicos. Con el simple hecho de registrarse y bajar la aplicación en su celular, ya estarán ayudando a las instituciones Mexicanas.”, comentó Pablo Franzetti Genis, CEO de la compañía.

Te invitamos a conocer más de las acciones de Umewin, entre más likes se tengan en la fanpage de México www.facebook.com/umewin mayor posibilidad existe de que sea escogido como el siguiente país beneficiado.

Umewin es un modelo totalmente diferente, para quienes sueñan con un mundo mejor, una herramienta a la vanguardia para quienes quieren cambiar el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario