Estás aquí
Un back to school con mucho estilo Fashionista 

Un back to school con mucho estilo

El inicio de una nueva etapa escolar es una buena oportunidad para darle un renovado estilo a tu outfit diario, no importa la carrera que hayas escogido, lo importante es dar una buena impresión en todo momento, empieza por seleccionar bien los complementos adecuados para lograr el mejor look de toda la Universidad.

Uno de los principales complementos en los que tienes que centrar tú atención es el bolso, en Michel Domit puedes encontrar una gran variedad con el tamaño ideal para llevar tus libretas, celular, audífonos, cosméticos, sweater y por qué no también algún lunch para calmar el apetito del medio día. La clave es que busques uno que vaya de acuerdo a tu estilo, sin dejar a un lado la comodidad.

Michel Domit cuenta con los mejores estándares de calidad, así que puedes tener la seguridad que no tendrás que cambiar tu bolso a mitad de año, además conseguirás darle un toque súper trendy a tu vestimenta.

PM4701

Bolso Cadiz estilo bandolera en piel color camello, cuenta con dos compartimientos uno con cierre y otro con broche magnético, este tipo de bolso le dará un toque casual a tu outfit diario.

D75101

Bolso con tapa y cierre magnético, tiene 3 compartimientos. El color negro lo hace un accesorio básico ya que va ad hoc con cualquier combinación.

M52013-1

Con un estilo vintage esta mochila de piel de vacuno en color camel, cuenta con múltiples compartimientos ideales para mantener cada cosa en su lugar.

PA8V01

Porta laptop de piel de vacuno en color negro, cuenta con organizador interior y exterior, además de una correa ajustable. Este bolso tiene el tamaño adecuado para llevar lo necesario en tu día escolar.

Artículos relacionados

Deja un comentario