Estás aquí
UN CLÁSICO QUE MARCARÁ LA DIFERENCIA DE VICTORINOX Gadgets Gourmandise 

UN CLÁSICO QUE MARCARÁ LA DIFERENCIA DE VICTORINOX

Disfrutar de una rica reunión entre amigos, beber vino tinto o cerveza acompañado por buena música y plática, es siempre una buena opción un jueves o viernes después del trabajo para relajarse de una larga semana, y nada mejor para complementar que una rica botana.

Los quesos, embutidos y carnes frías serán la botana más rica y fácil que complemente este tipo de reuniones, ya que no se requiere mucho tiempo para prepararla, sólo necesita tener variedad de quesos, embutidos y los accesorios adecuados.

CUT_6_7861__S1

Para facilitar la tarea del corte y ponerle un toque de estilo a la tabla de quesos, Victorinox, marca líder en cuchillería con más de 130 años de experiencia, presenta el nuevo cuchillo de la línea Swiss Classic que se convertirá en el mejor compañero para todos los amantes del queso y los embutidos.

El cuchillo para quesos y embutidos de Victorinox, tiene una hoja dentada de 11 cm de largo, que se desliza fácilmente sin esfuerzo a través del queso, embutidos, carnes frías o cortezas duras, dando como resultado unos cortes muy limpios. Gracias a que la punta de la hoja tiene forma de tenedor, con el mismo utensilio podrá servir la botana.

CUT_6_7863__S1

Su mango en color negro o rojo, según sea se prefiera, es ergonómico lo que facilita el agarre del cuchillo y ayuda a cortar más fácilmente sin tener que hacer tanto esfuerzo en la mano.

Si usted disfruta de las reuniones y fiestas entre amigos y familiares, el nuevo cuchillo para quesos y embutidos de Victorinox, se convertirá en el anfitrión de todas esas fiestas. Se encuentra disponible en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX.

Artículos relacionados

Deja un comentario