Estás aquí
Un día para mamá en Houston Pasaporte 

Un día para mamá en Houston

Un día para mamá en Houston

 

HOUSTON – Para esa ocasión tan especial en la que nos gusta celebrar a mamá y decirle cuánto la queremos, Houston es el destino perfecto para consentirla como ella se merece. Te presentamos algunas ideas para ese día o fin de semana que decidas pasar con ella.

Para un tiempo de relajación y esparcimiento un spa es ideal y en Houston están los mejores:

  • Trellis Spa, ubicado en el hotel cuatro diamantes, The Houstonian Hotel, Club & Spa, tiene un espacio de 1579 metros cuadrados y ofrece exquisitos tratamientos 19 salas de servicio para tratamientos corporales y faciales, además de salas para parejas.En Trellis Spa se preocupan por complacer al cliente, así que también encontrarás estéticas, estaciones de manicura, pedicura, lujosos vestidores y una piscina interior. The Houstonian Hotel, Club & Spa se encuentra a menos de dos kilómetros del reconocido centro comercial The Galleria.

 

  • Mokara Spa del Hotel Omni Houston te estimulará la mente, cuerpo y espíritu mediante un servicio sofisticado y relajantecon los mejores productos de spa. Tiene una decoración moderna con increíbles detalles en la iluminación y unservicio impecable, creando una atmósfera cálida y relajante. Ocho salas de tratamientos incluyen cuatro para masajes, una sala húmeda, una sala para masajes en parejas y una sala de relajamiento con tres camas separadas por cortinas. Mokara Spa lleva la “experiencia de spa” almás altonivel.

 

  • The Spa en el Hotel St. Regis Houston tiene lo que necesitas en un spa de lujo, incluyendo tratamientos especiales como rituales ayurvédicos –medicina tradicional de la India-, Shirodhara- terapia corporal de Ayurveda- y un menú exclusivo de masajes. El principal objetivo de los tratamientos y terapias del Spa en St. Regis Houston es tu bienestar.

 

Después de un relajante spa, que mejor que una deliciosa comida o unos ricos postres, aquí te damos algunas opciones para llevar a mamá:

  • En Arcodoro Ristorante Italiano encontrarás los mejores sabores de Cerdeña, “el único restaurante verdaderamente sardo de los Estados Unidos” según la revista Food and Wine Magazine. Puedes disfrutar de unos aperitivos o tragos en la barra o pasar al comedor y saborear las deliciosas creaciones del chef para una cena más elegante.
  • Kata Robata es perfecto para los amantes de la comida japonesa. Ven y disfruta de las creaciones del Chef Manabu Horiuchi en Kata Robata. Encontrarás platillos desde sashimi japonés de guachinango con salsa de aceite de trufas hasta cucharadas de cangrejo Uni & King, y el rollo de carne Kobe hasta el yakitiri con salsa de jalapeño y mango.

 

  • CraveCupcakeses ideal si tienen antojo de un postrecito y un café después de desayunar o comer. Estos cupcakes son preparados con chocolates europeos y vainilla Borbón de Madagascar, además de sus ingredientes especiales.

 

  • The Chocolate Bar ya sea en su local de Montrose ó en Rice Village es el paraíso de los amantes del chocolate, así es, una tienda llena de tesoros de chocolates. Podrás elegir tu postre como rodajas de fruta bañadas en chocolate o bombones, también encontrarás celulares, herramientas, autos, todos creados de chocolate. La maravilla de la tienda es una nevera para helados con una docena de increíbles creaciones hechas en casa en las cuales se ha empleado el chocolate en diferentes niveles.

No podemos olvidar las compras que a toda mujer hacen feliz, aquí algunas recomendaciones especialmente seleccionadas para mamá:

  • Para un par de zapatos nuevos o un collar para ese vestido nuevo, visita Elaine Turner, especializada en calzado y accesorios, trabajados en materiales como piel y mimbre y en muchos estilos. Busca la boutique en Rice Village y City Centre.

 

  • Kate Spade cuenta con piezas chic y sofisticadas, ropa, zapatos, bolsas, lentes, joyas y más. Esta reconocida marca tiene el estilo perfecto para una dama. En Highland Village y The Galleria.

 

  • Tootsies boutique en el lujoso complejo de West Ave está llena de moda. Aquí puedes buscar prendas de nuevos diseñadores y un departamento de accesorios.

 

 

Por supuesto, éstas solo son algunas sugerencias, ya que enHouston encuentras más de 8,000 restaurantes además de una gran oferta en hotelería y grandes centros comerciales con todas las marcas que buscas, como The Galleria, Houston Premium Outlets, Rice Village y Katy Mills, entre otros.

Puedes llegar a Houston con vuelos directos desde más de 25 ciudades en toda la República.

¡Festeja a mamá como se lo merece!

Para más información acerca de Houston y sus atracciones visita nuestro sitio web en español: www.visitahoustontexas.com

Síguenos en Facebook y Twitter:

Artículos relacionados

Deja un comentario