Estás aquí
Un sin fín de posibilidades con H&M de la nueva línea de belleza para Otoño/Invierno 2015 Mundo EXIgente 

Un sin fín de posibilidades con H&M de la nueva línea de belleza para Otoño/Invierno 2015

De ojos y los labios oscuros y dramáticos a los neutrales sin defectos, la nueva gama de la belleza en H&M tiene todo para las miradas de belleza más importantes de este otoño. El estado de ánimo de esta temporada es muy democrático: gráfico, rebelde, juguetón y neutral looks de maquillaje todos pueden hacer una declaración de moda propia.

IMG_0654 IMG_0648 IMG_0631

“Es maravilloso que hay tantas miradas alrededor de esta temporada en la belleza. Hay algo muy liberador de eso y podemos tener diversión con ella. Tenemos todos los colores y texturas para expresar el estilo individual y el estado de ánimo con el maquillaje “, dice Sara Wallander, diseñador concepto en H&M de belleza.

H&M nueva colección completa de la belleza está lleno de inspiración e ideas para experimentar para esta temporada:
· Una estética general perfectamente peinado de la piel fresca, pero sutilmente esculpido es una declaración de estilo potente de este otoño. Neutral maquillaje puede ser calentado con sabios, de canela, de terracota y castaños colores.


· Un fuerte labios mate en una ciruela o baya tono profundo es un aspecto de gran alcance para el próximo otoño. Pero una declaración puede hacerse con, texturas de alta brillo brillante para los labios también.
· Textura en los párpados puede ser tan eficaz como color. Juega un poco con matts alta de pigmento o brillo, pura, cremosa y miradas húmedas.
· Hay humor rebelde en el aire con vivir-en el maquillaje, sobre todo en los ojos. Eyeliners en colores más oscuros como el chocolate, el carbón, pizarra y del negro supuesto utilizado bajo el ojo y en el borde interior crean un look punk sofisticado.
· Colores dramáticos en los párpados y líneas de las pestañas están poniendo la diversión nuevamente dentro de maquillaje. Piense en el uso de lila, verde azulado, rosa salmón, naranja ladrillo: las posibilidades son infinitas. Capas y mezclando tonos del mismo color tendrá alto impacto. Esmeralda, de color caqui y ácido verdes pueden trabajar juntos. O mezclar diferentes tonos azules turquesa, azul eléctrico o un azul metálico.

Artículos relacionados

Deja un comentario