Estás aquí
Una alimentación saludable con VICTORINOX Gadgets Gourmandise 

Una alimentación saludable con VICTORINOX

El estilo de vida saludable es una práctica que está incrementando para vivir libre de estrés, preocupaciones y para reducir cualquier estado mental negativo, es por eso que realizar ejercicio diario, yoga o cualquier actividad, es muy importante para lograrlo.

trt

Uno de los requisitos principales para conseguirlo es una alimentación adecuada que aporte los nutrientes necesarios para tener energía y sentirse bien en todo momento, una dieta equilibrada donde se incluyan la mayor cantidad de frutas y verduras ayudará no sólo a tener un estilo de vida más saludable, sino también a lucir una mejor figura.

La ensaladas o platillos con alto contenido de vegetales, además de ser más sanos, ricos y frescos serán muy rápidos de preparar contando con los accesorios de cocina necesarios, es por eso que esta ocasión Victorinox, marca líder en cuchillería, con más de 130 años de experiencia, presenta el nuevo set de cocina de la línea Swiss Classic con el que podrá cortar, rebanar y pelar todo lo que necesite.

erre

El set de cocina de Victorinox le brindará versatilidad, funcionalidad y seguridad en todo lo que realice, cada uno ofrece una combinación óptima con diferentes cuchillos de cocina y un pelador universal, según el modelo que elija.

El set de cocina viene en dos colores: negro o el clásico rojo, para que elija el que más le guste. Contiene, un cuchillo para tomates y salchichas de 11 cm con filo dentado, perfecto para carne o cualquier verdura ya que gracias a su borde ondulado podrá cortar sin esfuerzo a través de la dura cascara o también puede quitarla en un instante con la hoja dentada de doble filo del pelador. El cuchillo de para verdura de 8 cm con filo recto es ideal para el corte de frutas y verduras.

No deje pasar más tiempo, si busca tener una dieta saludable, con el set de cocina de Victorinox, podrá tener todo lo que necesita para comenzar y si busca dar un regalo con mucha calidad y funcionalidad esta será una gran opción. Se encuentran disponibles con: distribuidores autorizados, en Showroom Victorinox CDMX y Puebla y próximamente en tiendas departamentales a un precio de $363.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario