Estás aquí
“Una deliciosa manera de disfrutar el Día del Niño” Gourmandise 

“Una deliciosa manera de disfrutar el Día del Niño”

“Una deliciosa manera de disfrutar el Día del Niño”

Taco Holding festeja a todos los niños en su mes con una deliciosa edición limitada de sus productos, disponible hasta el 18 de mayo

En este día tan especial, Krispy Kreme, Sbarro, Neve Gelato, Arrachera House, Café Diletto, 60´s Burguer y Pan y Cielo, se unen para celebrar a todos los niños de México, a través de experiencias increíbles y llenas de sabor con el lanzamiento especial de deliciosas donas, dulces gelatos, granitas y divertidos combos que al probarlos, no podrás resistirte a su sabor.

 

Como parte de este gran lanzamiento, las siete diferentes marcas crearon una mágica y poderosa fusión para deleitar a cada uno de tus gustos y sentidos:

 

Krispy Kreme

Donas niña: suave ring cubierto de glaseado rosa con grageas de colores y un dulce corazón rosa, relleno de frambuesa. Acompaña tu dona con un delicioso Frozen de Limonada rosa.

Dona niño: divertido ring espolvoreado de galleta de chocolate. Puedes acompañar tu dona con un fresco Frozen Mora azul.

Neve Gelato

Gelato algodón: el más natural y dulce sabor para todas las niñas

Gelato chicle: una deliciosa bomba de sabor y color para  todos los niños

 

Café Diletto

Granita Mora Azul: deliciosa bebida frozen de mora azul para disfrutar  esta temporada en compañía de tus amigos.

 

En cualquiera de las tiendas de Krispy Kreme, Neve Gelato o Café Diletto podrás encontrar increíbles coleccionables para niñas y niños como tazas, mochilas y porta-donas.

 

Arrachera House

Combo Morrito: deliciosos taquitos de arrachera acompañados de papas a la francesa y una bebida, además de una increíble sorpresa de Barbie o Hot Wheels

 

60´s Burger:

Kids Menu: exquisita hamburguesa con queso, banderilla o hot dog, acompañados de papas y una bebida, además de una increíble sorpresa para niñas y niños.

 

Sbarro

Bambini Pack: una rica y crujiente rebanada de pizza acompañada de una bebida, además de una increíble sorpresa para niñas y niños.

 

Pan y Cielo

Camp lunch: un suave pani acompañado de papas a la francesa y una bebida, además de una increíble sorpresa para niñas y niños.

En la compra de cualquiera de los combos, los niños podrán llevarse una linda sandwichera, mochila o un libro para colorear.

Además, todos los fines de semana, hasta el 27 de abril, contaremos con divertidas activaciones en las fábricas de Krispy Kreme Interlomas, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Leon y Cancún, donde todos los niños y niñas podrán concursar y jugar en compañía de sus amigos, para ganar increíbles premios.

Así que no esperes más y sé de los primeros en probar estos extraordinarios paquetes que estarán disponibles hasta el 18 de mayo en cualquiera de los 350 puntos con los que cuentan Krispy Kreme, Neve Gelato, Café Diletto, Sbarro, Arrachera House, 60’s Burguer y Pan y Cielo a nivel nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario