Estás aquí
Una distinguida subasta Luxury Toys Mundo EXIgente Personalidades 

Una distinguida subasta

Barrett-Jackson, la popular compañía de subastas y coleccionista de coches exclusivos ofrecerá un Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe modelo 1955 en una subasta que se llevará a cabo el próximo 19 de enero de 2013 en Scottsdale, Arizona.
Este maravilloso auto, propiedad de Clark Gable, uno de los actores más populares de aquella época de Hollywood, será vendido. Se trata de uno de los deportivos de dos plazas más emblemáticos de todos los tiempos y sin dudas, es una joya para los amantes de autos de colección por lo que las ofertas alcanzan a llegar a los 6.400.000 dólares.
Este 300SL, viene equipado con todos sus elementos de origen, siendo aún más apreciado y además conserva el registro del vehículo, a nombre de Clark Gable y su quinta esposa, para garantizar la autenticidad del coche.
Y por sí esto no fuera poco, este increíble Mercedes Benz ha transportado a los símbolos sexuales más importantes de Hollywood como Ava Gardner, Liegh Vivien y sin duda a la diva Marilyn Monroe, lo cual hace que este automóvil sea mucho más valioso.

Artículos relacionados

Deja un comentario