Estás aquí
Una edición más del Punta Mita Beach Festival en The ST. REGIS Eventos Pasaporte 

Una edición más del Punta Mita Beach Festival en The ST. REGIS

La cuarta edición del Punta Mita Beach Festival fué todo un éxito y es que no podía ser destinto ante la majestuosidad de la playa más exclusiva de México hablamos del The St. Regis Punta Mita Resort, en las costas de la Riviera de Nayarit. Los invitados disfrutaron de actividades guiadas por profesionales del deporte en diferentes disciplinas como surf, stand-up paddle board (SUP), snoorkeling y yoga. La fiesta de verano también ofreció experiencias gourmet con lo mejor de la gastronomía regional. Este año, el Punta Mita Beach Festival presentó en exclusiva The Fisherman’s Son, el último estreno cinematográfico del surfista profesional chileno Ramón Navarro, enfocado en la misión de Navarro por proteger la cultura y medio ambiente de la costa chilena con un mensaje de conservación importante que puede ser replicado alrededor del mundo.
pmbf beachfestivalcover-960x672
Con más de 120 participantes, la cuarta edición anual comenzó el jueves 7 de julio con coctel de apertura en el Club de Playa Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita Resort, donde los invitados disfrutaron de platillos preparados por los chef Alexander Brand, Manuel Peruyero y Erick Ramos, así como una exquisita selección de cocteles gourmet, cerveza Bocanegra, vinos latinoamericanos y una seductiva selección de tequilas de Tequila Patrón, acompañados por los sonidos y ritmos de Dj Mauricio dando así inicio a la fiesta de fin de semana del Punta Mita Beach Festival.
El programa de actividades estuvo compuesto por:
·         Sesiones de yoga cada mañana en la pérgola de Arecas impartidas por Ana Paula Domínguez.
·         Clases de surf guiadas por Ramón Navarro y clínicas de SUP (Stand Up Paddleboard) con Javier Álvarez y Ryan Helm.
·         Construcción de tablas de SUP con materiales reciclados.
·         Carreras eco-amigables de SUP de 1K y 3K.
·         Campeonato de Castillos de Arena para niños.
·         Mini Triatlón: nado en el mar, carrera en la playa y SUP, para principiantes.
·         Clase de cocina con el chef Alexander Branch.
·         Torneos de voleibol en la Playa Sea Breeze.
·         Exhibición de plantación de coral del programa de Restauración de Arrecifes en la Playa Sea Breeze por Prozona y National Geographic
·         Visita a la plataforma científica, María Cleofas.
 
Las actividades del fin de semana comenzaron el viernes en la mañana con sesiones de yoga y clínicas de surf y stand-up paddle, seguido de la premiación y una comida con una exquisita selección de mariscos en el afamado restaurante Mita Mary Boat Bistro de The St. Regis Punta Mita Resort.
 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario