Estás aquí
Una edición limitada de sólo 10 by PIEZAS F.P. JOURNE Alta Relojería 

Una edición limitada de sólo 10 by PIEZAS F.P. JOURNE

Una edición limitada de sólo 10 piezas by F.P. JOURNE

T10_pt_cuir_fb T10_pt_cuir_3_4_fb

Tirage-au-sort_3984


F.P. Regalos Journe hoy el ” 10 Years Anniversary Tourbillon ” , una serie muy exclusivo, limitado a sólo 10 relojes. Tal conjunto de números no podía pasar desapercibido , combinando el 10 º aniversario de la primera FP Boutique Journe en Tokio, en forma conjunta con la inauguración de la 10 ª Boutique en Beirut.
Inaugurado en 2003 en el barrio de Omotesando , el St Germain des Pres de Tokio, la primera FP Boutique Journe está enclavado en una de las más bellas realización arquitectónica de la espiritualidad por Tadao Ando. Se ha convertido en un lugar de referencia para el devoto de la cronometría contemporánea , así como todos los demás FPJourne Boutiques en todo el mundo .
Una solución , por lo menos inusual, fue encontrado por François -Paul Journe para la atribución de estos 10 relojes exclusivos : ” Nuestros diez Boutiques han cada uno nos propone candidatos entre nuestros fieles coleccionistas . Su nombre será seleccionado al azar por sorteo durante nuestra feria anual en enero de 2014 ” .
El Aniversario Tourbillon en Platino para celebrar el 10 º aniversario de la Primera FP Boutique Journe presenta un movimiento idéntico al Tourbillon original del 1983, pero fabricado en 18 quilates de oro color de rosa y visible a través de la parte trasera de zafiro de la caja. La esfera en plata de grano con indicación de las horas ennegrecido , aún más raro que el dial de la edición ” Negro Label ” reservado a la Boutique, se mantiene gracias a un acero pulido círculo enroscado . Las horas se indican por Abraham -Louis Breguet manos.
Esta rara Serie Limitada , fortalecer la legitimidad de la FP Journe , a través de sus 30 años de investigación de la relojería , en permanente búsqueda de la pre – cisión y la innovación.

Artículos relacionados

Deja un comentario