Estás aquí
#UnaMejorManera de demostrar tu amor en 14 de febrero con Lenovo Gadgets 

#UnaMejorManera de demostrar tu amor en 14 de febrero con Lenovo

#UnaMejorManera de demostrar tu amor en 14 de febrero

Lenovo

Al acercarse una fecha como el Día del Amor y la Amistad, muchas personas prefieren optar por los obsequios más comunes, como chocolates, flores o un muñeco de peluche; sin embargo, existen otro tipo de personas, las que dedican tiempo a crear un regalo original, 100% personalizado y quizá más perdurable.

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja o a tus verdaderos amigos y ya estás considerando comprar lo primero que se cruce en tu camino, Lenovo te da algunas ideas prácticas para demostrar que tú tienes #unamejormanera de crear obsequios para tus seres queridos.

Puedes realizar un video con todos los viajes, los conciertos y las fiestas  en las que has estado con tus amigos y que has captado gracias a la cámara de 5 megapixeles de tu Yoga Tablet; además de haberlo hecho de la manera más cómoda debido su modo de mano.

lenovo-tablet-yoga-8-front-side-modes-1

Actualmente, se pueden descargar desde tu tablet un sinfín de aplicaciones gratis para editar y que contienen opciones para agregar música, filtros y efectos; solamente tienes que verificar que tenga una versión posterior a la 2.3 de Android, como  Yoga Tablet de 8”, que cuenta con sistema operativo 4.2 Jelly Bean y que para este día de los enamorados, puedes encontrar en la tienda de Lenovo en línea www.lenovo.com/mx, a un precio de $4,999.00 pesos, a 12 meses sin intereses con tarjetas Visa y MasterCard y además, envío gratis dentro del país.

image012

Una vez que tu video tenga todos los acabados que consideres pertinentes, puedes compartirlo en tus redes sociales y etiquetar a todos tus amigos para que siempre conserven esos increíbles recuerdos.

Lenovo sugiere poner en práctica esta idea: toma tu Tablet A1000 y realiza un collage con las fotografías que se han tomado juntos. Gracias a su pantalla de 7”, a las imágenes claras y coloridas que proporciona y que la hacen perfecta para interiores y exteriores, podrás realizarlo mientras viajas en el transporte, por ejemplo, incluye algunas de cuando ambos eran pequeños, para dar un toque emotivo y agrega marcos o filtros disponibles en la mayoría de las aplicaciones actuales.

lenovo-tablet-ideatab-a1000-black-front-back-2

Podrás mostrárselo durante la cena que le organizaste, seguro los colores vívidos de la Tablet A1000 (que resaltan las imágenes mejor que muchas de las tablets más costosas del mercado) te hará quedar muy bien.

Si eres de los desafortunados que debido a un viaje de negocios no podrán estar al lado de su pareja el día de San Valentín, Lenovo te propone que con tu IdeaPad Yoga 11s realices una video llamada para recordar los buenos momentos que han pasado a lo largo de la relación, ya que gracias a su cámara web integrada, a su pantalla multitouch de 11,6”, además de sus cómodas y diversas posiciones, proporciona la mejor experiencia multimedia.

Por promoción especial para el 14 de febrero, y para que realices tu video llamada con la mejor definición en imagen, puedes encontrarla en la tienda en línea de Lenovo a un precio de $12,489.00 pesos.

Con estas prácticas ideas, las oportunidades para dejar a un lado los convencionalismos y los obsequios poco originales son múltiples.

Artículos relacionados

Deja un comentario