Estás aquí
Unete a Montblanc Worldsecond Luxury Toys Mundo EXIgente 

Unete a Montblanc Worldsecond

Desde el año pasado, Montblanc ha desarrolado diferentes iniciativas para que personas alrededor del mundo podamos entender la belleza de cada uno de los segundos de nuestras vidas, para ello se ha creado el Montblanc Worldsecond mobile app disponible para los teléfonos iPhone y Android desde este mes noviembre.

Montblanc invita a participar en su nuevo proyecto, capturando y experimentando los mismos instantes juntos fotografiando el mundo. En esta iniciativa las personas de alrededor del mundo lograrán a través de una aplicación móvil que cuenta con una función única de cuenta regresiva, asegurando que las cámaras de los teléfonos inteligentes de los participantes tomen una foto en el mismo instante.

Las fotos tomadas se suben al sitio web www.worldsecond.montblanc.com creando un mosaico impresionante de momentos compartidos a nivel mundial, registrando 60 oportunidades y generando una gallería de la cual los visitantes del sitio web serán capaces de elegir y compartir a través de diferentes canales como Facebook o Twitter.

Al final del concurso, a principios de 2013, el ganador en cada categoría – Photo Gallery Worldsecond y Worldsecond – recibirá un reloj de la colección TimeWalker de Montblanc.

¡Cada Segundo cuenta!

Link del concurso

http://youtu.be/pjOR3wDwPyY

 

Inscribirte es muy fácil, solamente tienes que meterte a la página www.worldsecond.montblanc.com

1)      Recibirás un mail donde te avisarán que ya está disponible la aplicación.

2)      Si tienes iPhone o Android, descarga la aplicación

3)      Participa subiendo tus fotos  y/o creando tu propia galería con tus fotos favoritas

¡Mucha suerte!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario