Estás aquí
Únete al Movimiento del Bienestar de Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta Pasaporte 

Únete al Movimiento del Bienestar de Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Únete al Movimiento del Bienestar de Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

 

·         El miércoles 26 de marzo se llevará a cabo una clase de yoga gratuita en el Malecón del puerto a las 18:00hrs, como parte del programa de bienestar de la marca como un estilo de vida. 

 

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, está abriendo sus puertas al público como parte del lanzamiento mundial del Movimiento del Bienestar de Westin, una campaña concebida para mejorar el bienestar de huéspedes y asociados a nivel global. La iniciativa tendrá un marco de un año de duración con una campaña de $15 millones de dólares y presentará una serie de asociaciones y programas innovadores a través de los seis pilares de la marca Westin: Duerma Bien, Coma Bien, Muévase Bien, Siéntase Bien, Trabaje Bien y Diviértase Bien.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta dará la bienvenida a huéspedes, asociados y visitantes para experimentar los distintivos programas de bienestar de la marca, ofreciendoclases de yoga gratuitas para huéspedes y locales, caminatas por las áreas cercanas a las propiedad, clases especiales como aquaerobics, zumba y meditaciones guiadas.

La clase de yoga que se impartirá este miércoles  alas 18:00hrs, en el Malecón (frente al faro Sr. Frogs y el ROO), será imparitda por el maestro Quetzal Ríos de El Árbol del Yoga, quien invitará a los asistentes a respirar el bienestar, inspirados en el atardecer de este puerto para descubrir un mundo de bienestar.   

El Movimiento del Bienestar de Westin se lanzará internacionalmente con Headspace, su primera nueva asociación de 2014 dirigida a ayudar a los huéspedes a “sentirse bien”.  Andy Puddicombe, fundador y pionero en meditación de Headspace, dirigirá el esfuerzo como la autoridad del pilar “Siéntase Bien” de la marca y es el primer nombre del Consejo del Bienestar de Westin, una junta de asesoramiento compuesta por renombrados líderes de ideas, cada uno de los cuales se alinea con un pilar específico de bienestar de la marca. Westin es la primera marca hotelera que lanza un programa de meditación y atención plena. A través de su nueva asociación con Headspace ayudará a los huéspedes a “sentirse bien” proporcionando un contenido individualizado con un espacio dedicado, incluidos videos y siete ejercicios de meditación individualizados. El programa, organizado específicamente para huéspedes de Westin, fue diseñado para resolver las necesidades de personas en viaje de placer y de negocios, antes y después de la estadía, e incluye programas para ayudar a los huéspedes a prepararse para su viaje progresivo, dormir, desconectarse del trabajo, uso de la tecnología con atención, entre otros.

Si tienes un rostro cuadrado lo más importante es no generar una sensación que exagere más la proporción, así que no es recomendable decidirse por el tipo de barba que cubra mucho. El corte que debes hacerte es cuadrado de tipo candado.

Si tienes un rostro ovalado la proporción hace que quede bien casi todos los tipos. Si te gustan las perillas, enhorabuena, porque harán que se acentúen más los rasgos de una forma vertical y si por el contrario eres de a los que les gusta la barba completa también puedes lucirla.

Si tienes un rostro triangular en el que el mentón está muy pronunciado, lo mejor es que para disimular un poco esa desproporción uses una barba completa en la que añadas volumen. Nada de perillas que hagan exagerar la barbilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario