Estás aquí
United Colors of Benetton y la tienda que se transforma. Fashionista 

United Colors of Benetton y la tienda que se transforma.

United Colors of Benetton y la tienda que se transforma.

BIENVENIDOS A ” ON CANVAS “

El nuevo concepto United Colors of Benetton, abrió sus puertas el pasado 15 de abril en la plaza central Duomo de Milan, Italia. Este es un proyecto totalmente italiano – en términos de estilo , diseño y elegancia – que ofrece una estructura innovadora , diseñada para ser cómoda, funcional y dinámica. Un nuevo concepto de tienda que hace al producto el auténtico protagonista de la marca, cuya historia tiene un nuevo capítulo por escribir – o, más bien , que tejer.
Algunas veces tenemos que mirar de nuevo a nuestras raíces , para ser verdaderos innovadores . Esta idea sirvió de inspiración para el concepto arquitectónico: un homenaje al tejido de punto que ha sido y siempre será fundamental para la historia de United Colors of Benetton, pero siempre con una mirada hacia el futuro , la creatividad y espíritu italiano característicos de la marca. El elemento central de la tienda de 1.500 metros cuadrados, es el marco , que sirve como una estructura ligera , simple pero sólida y casi invisible entre las temporadas, colecciones , colores y materiales creados. El marco, que es un símbolo de la tradición y la artesanía , se convierte en un emblema de la innovación que permite transformaciones dentro de la tienda: cambiar los materiales y los espacios creando infinitas posibilidades para que la marca siempre esté desarrollándose.
La presentación de un nuevo concepto tan radical sólo podía tener lugar en Milán, la capital de la moda italiana. La vibrante y creativa ciudad , que es “hogar” de otros grandes nombres de la moda y modistas italianos , alberga a la marca que fue la primera en hacer de la excelencia de la moda accesible para todos, a través del uso de materiales de calidad , mano de obra y la atención al detalle y el diseño . En el nuevo concepto de tienda , el producto es siempre el protagonista y el cliente se pierde a sí mismo, inmerso
en una experiencia que trasciende la ofrecida por una tienda común. Urbanos, sofisticados, elegantes y jóvenes : todos los consumidores de todos los gustos pueden encontrar un espacio o producto para satisfacer sus deseos en este nuevo escenario.

El deseo de estar un paso adelante siempre ha sido parte del ADN de United Colors of
Benetton. Es por ello que dentro del nuevo concepto de tienda en Milán hay otra tienda
más grande : la tienda en línea, “estante infinito” , en la que los clientes pueden – por
primera vez en Italia – comprar desde su tablet directamente en la tienda, lo que
significa que todas las tallas, colores y patrones estarán siempre disponible para
comprar. La tecnología en este punto de venta ON CANVAS va aún más allá ,
convirtiéndose sensorial. Proyecciones futuristas involucran al público en el área de
exhibición en el color room , mostrando looks y combinaciones a partir de lo más
básico , como el ” revolucionario” y colorido tejido de punto de la marca.
Poniendo a las personas en centro de todo. Reinventando – con gusto italiano – tan
pronto como es posible. ON CANVAS esta apenas debutando pero ya es una nueva
embajadora en la identidad de United Colors of Benetton. Esto demuestra que Benetton
es una marca italiana por excelencia que no se limita al diseño de moda para el público,
sino que pone al cliente en el centro de una experiencia desarrollada en torno al diseño ,
la tecnología y las emociones.

Artículos relacionados

Deja un comentario