Estás aquí
Universal Studios Mundo EXIgente 

Universal Studios

Visita Universal Studios, que además de ser un parque temático es adrentrarse a todo un universo de acción y emoción en las entrañas de la máxima casa filmica de todos los tiempos, En Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure, cada miembro de la familia puede compartir experiencias inolvidables con todos los demás. Puede vivir una gran aventura, divertirse con sus hijos, rejuvenecer, tener una cena romántica y retarse a sí mismo en las increíbles atracciones de los parques temáticos.

Ve detrás de los escenarios de un verdadero estudio de cine en acción Haz el legendario para explorar dónde son filmadas las películas más exitosas de Hollywood Enfréntate cara a cara con King Kong 360 3-D

King Kong 360 3-D, creado por Peter Jackson. Es la experiencia en 3-D más grandiosa del planeta
¡Ve entrevistas de celebridades en persona!  Universal Studios Hollywood es la casa de EXTRA, un programa de televisión líder de noticias de entretenimiento.

¡Entra al mundo del cine!Enfréntate de lleno a la acción en los juegos, espectáculos y atracciones palpitantes que te transportarán a algunas de las películas más famosas del mundo.

El 12 de abril, conoce a los Minions en la nueva atracción 3-D de Despicable Me Minion Mayhem

Prepárate para la batalla más grande que puedas enfrentar:”Transformers: The Ride-3D” Transformers The Ride – 3D

Súbete a la montaña rusa bajo techo más temible del mundo: “Venganza de la Mummy El Montar” Revenge of the Mummy – The Ride

¡Aférrate a la vida mientras chocas a lo loco al pasar por el mundo animado de”The Simpsons Ride™”

Los Simpsons™ en una nueva y revolucionaria montaña rusa virtual!

Únete a Shrek y Donkey en la aventura de ogros más exorbitante de todos los tiempos:
hrek 4-D

Vive todas las “Attractions Overview” atracciones de Universal Studios

Artículos relacionados

Deja un comentario