Estás aquí
Vacheron Constantin presenta tres nuevas adiciones Alta Relojería 

Vacheron Constantin presenta tres nuevas adiciones

Tres nuevos relojes excepcionales
Vacheron Constantin presenta tres nuevas adiciones one-of- a-kind a su Métiers d’ Art Hommage à l’ Art colección de la Danse , con base en los mejores momentos de la vida cotidiana de una bailarina : aprendizaje, formación y rendimiento. Estas creaciones de los talleres de la Manufactura vuelven a visitar el arte ancestral del Gran Feu grisalla esmaltado para resaltar el arte de la danza clásica , reinterpretando las obras de Edgar Degas.
Estos tres nuevos modelos de uno-de- uno-bueno se les dará una presentación exclusiva en el Ballet de la Ciudad de Nueva York el 8 de mayo de 2014.
Al convertirse en un mecenas de la Ópera Nacional de París en 2007 , Vacheron Constantin eligió para proporcionar una etapa única fuente de inspiración de las tradiciones artesanales de los oficios artísticos Alta Relojería conocido en francés como Métiers d’Art . Esta asociación tiempo de unión , el arte y la cultura celebra los valores en los que la marca se ha construido desde su fundación en 1755 : la creatividad de apoyo, la apertura al mundo , que comparten una pasión, la transmisión de conocimientos y la búsqueda de la excelencia.
Ballet y ópera son dos mundos en los que la coreografía de una obra siempre es trascendida por los talentos y sensibilidades de todos los involucrados. En la relojería como en el ballet , el arte de combinar la precisión , la renovación y el asombro se basa en el dominio técnico y estético perfecto. Pero más allá del conocimiento, cada logro se debe a una historia humana llena de encuentros y de cualificaciones que fielmente perpetuados y compartidas.
Métiers d’Art Hommage à l’ Art de la Danse ,
capturar el movimiento y la coreografía de tiempo
Estos tres nuevos Métiers d’Art Hommage à l’ Art de la Danse relojes cristalizar la magia y la alquimia sutil entre las artes complementarios : el de la bailarina, la de la esmaltador , y el del relojero.
Dentro de un marco de oro blanco, queridas bailarinas de Degas se deslizan con gracia bajo las manos cada vez que bailan . El artista esmalte maestro se inspiró en otras tres pinturas de la
master y representan tres nuevos puntos culminantes en la vida de una bailarina : escuela de baile con bailarines practican en la barra , con fecha de 1877 y expuesta en el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York, EE.UU. ); el backstage de un ensayo general con los bailarines cerca de un Conjunto , de fecha 1888 y que pertenece a una colección particular ; y la cumbre de la vida de una bailarina con dos bailarines entrando en la etapa , pintado circa 1877-1878 y exhibido en el Museo de Arte Fogg (Cambridge , EE.UU. ) .
La finura de Gran Feu pintura de esmalte en grisalla revela los más mínimos detalles de los protagonistas : el pliegue más pequeño de los tutús , el suave terciopelo de las cintas que rodeaban su cuello, la transparencia de tul y muselina … enteramente a la manera de Degas, la Vacheron Constantin artista del esmalte maestro reinterpreta el momento exacto , los gestos , la postura y la perspectiva , jugando con la luz y el claroscuro efectos de sombra para anclar la escena firmemente en la realidad.
Considerando que el esmalte en grisalla se aplica generalmente al esmalte negro , el artesano Casa decidió trabajar con una base de esmalte de color marrón transparente que sirve para acentuar el efecto de profundidad mientras que los préstamos un matiz suave para la pintura. Después de aplicar esta base, la esmaltador añade toques de Limoges esmalte blanco que se extrae a continuación utilizando agujas , cepillos extremadamente finas e incluso espinas de cactus para crear tonos graduales y jugar en los diferentes pigmentos.
Limoges esmalte blanco es un polvo que ahora es rara y extremadamente rara mezcla con aceites. El desafío reside en el propio material que es extremadamente difícil trabajar con y requiere el artesano para mostrar sensibilidad casi intuitiva . Cada una de las capas requiere una operación de cocción que debe ser cronometrado al segundo más cercano . Con cada disparo de Grand Feu , los esmaltes cambian , se vuelven más intensas y retraerse. La experiencia del esmaltador juega un papel esencial en este proceso . Los tiempos de cocción se calculan en función del tipo y la cantidad de material aplicado y su duración exacta es uno de los secretos comerciales de la artista que deben hacer malabares con una amplia gama de tonos grises. Estos últimos se adaptan perfectamente al arte de la pintura del retrato , como lo confirma la extrema delicadeza mostrada en la representación de las expresiones faciales .
Enmarcado a la perfección por la sobria elegancia de un caso finamente pulido de 40 mm de diámetro , la grisalla esmaltado de Grand Feu del Métiers d’Art Hommage à l’ Art de la Danse es totalmente elaborado artesanalmente, con infinita paciencia , el cuidado meticuloso y una intensa concentración . Un digno heredero del espíritu de los Cabinotiers apreciados por los fundadores de la Cámara, esta técnica ancestral reclamado por Vacheron Constantin tiene éxito – sin la ayuda de colores vivos ni material adicional – para crear un efecto de profundidad que captura la auténtica experiencia de las bailarinas ‘ derecho al camino hasta el pliegue más pequeño en su traje . La música a la que se mueven es el latido regular de la cuerda automática Calibre 2460, totalmente desarrollado y fabricado en la Manufactura Vacheron Constantin . Tal obra de arte merece naturalmente un movimiento excepcional , y sus acabados superlativos se llevan a cabo de acuerdo con las mejores tradiciones ginebrinos de la Alta Relojería .
El Métiers d’Art Hommage à l’ Art de la Danse relojes llevan el prestigioso Punzón de Ginebra ( Sello de Ginebra ) , el testigo final de la Alta Relojería testimonio de la calidad, la artesanía y la fiabilidad de un reloj excepcional producido en territorio ginebrino .

Artículos relacionados

Deja un comentario