Estás aquí
Vacheron Constantin, una nueva boutique en Beverly Hills Alta Relojería 

Vacheron Constantin, una nueva boutique en Beverly Hills

La fabulosa marca de Alta Relojería Vacheron Constantin anunció la apertura de su nueva boutique en la lujosa zona de Rodeo Drive en Beverly Hills, California. 

Esta boutique es la cuarta que abre la marca suiza en los Estados Unidos y se agrega a las ubicadas en New York City, Las Vegas y Costa Mesa. La nueva tienda está lista para recibir a los coleccionistas y fanáticos de la Alta Relojería en un local de 148 metros cuadrados de elegante arquitectura y detalles de decoración que resaltan la calidad artesanal, el sofisticado nivel de refinamiento y el gran acabado de las piezas relojeras exhibidas.

La decoración de esta nueva boutique crea un ambiente de refinada elegancia e invita a los clientes a apreciar la cultura, la historia y la tradición de excelencia que define a Vacheron Constantin. Los visitantes de esta lujosa tienda encontrarán todas las colecciones de la firma suiza e incluso modelos exclusivos de este local.

“Estamos encantados de abrir esta nueva boutique en la prestigiosa y mundialmente famosa Rodeo Drive – dijo Hugues de Pins, Presidente de Vacheron Constantin Norteamérica. “Esperamos darle la bienvenida a a viejos y nuevos amigos, coleccionistas y entusiastas a nuestro nuevo hogar en la Costa Oeste.”

¡ Excelente noticia para los amantes de los relojes EXIgentes !

Artículos relacionados

Deja un comentario