Estás aquí
VAIL COLORADO, Conquistar a la tundra Pasaporte 

VAIL COLORADO, Conquistar a la tundra

Es el centro para esquiar más grande en Norte América con siete terrenos para back bowls, esquiar backcountry en Blue Sky Basin, y el norte de Vail, con terrenos largos para esquiadores expertos y para principiantes conquistará retos.
¿Se Imagina usted recorriendo las montañas llenas de nieve fresca, guiando su snowmobile o un equipo de perros por entre los arboles? Es indudablemente novedoso y divertido; especialmente para la familia, quienes verán a esos maravillosos animales tirando el carruaje mientras su cabello vuela con la velocidad del viento para pasearlos entre esa naturaleza agreste; o utilize un snow cat para ir a cenar en el Game Creek Restaurant en la Montaña de Vail.
Una agradable novedad es transitar en bicicletas en la nieve durante la noche con una linterna en la cabeza, al igual que el patinaje sobre hielo bajo las estrellas del Alderhof Ice Rink. No olvide tomar fotos en el Simonton Deck, junto a Eagle’s Nest, una vista espectacular de la famosa montaña Holy Cross. En la ciudad también encontrará mil atractivos: restaurantes, tiendas, muchos lugares históricos, galerías de arte local, centros de spa y vida nocturna para bailar hasta morir, como en el Whiskey Jack’s, Shakedown o Samana Lounge, o disfrute de música en vivo los jueves en el Bud Light Street Beat Concert Series.

Basic RGB

AA-new-AA-LoGo-definitivo

Hoteles

La oferta es amplísima; desde condominios, posadas y hoteles para que escoja. Ahora, usted, como viajero EXIgente preferirá tanto el Four Seasons Resort and Residences o el Ritz-Carlton Club and Residences Vail, con un inmenso edificio que le ofrece conserje personal, servicios para esquiador, tratamientos de spa, una alberca climatizada y jacuzzis al aire libre, gimnasio, y una fogata tambien al aire libre. Cuenta con asistencia de ski y sala para adolescentes con Wii, billar, futbolín y hockey de aire; además de una amplia biblioteca con servicio de bar y comidas ligeras.

Vail_Village_Solaris_VCD10959_Chris_McLennan
Para el sentido del gusto

Pruebe un mix delicioso de algún trago en Tavern on the Square, servido con tocino y vodka en Bloody Mary’s; pero también puede degustar el premiado menú de cortes de carne y el Colorado Lamb.
Disfrute de un almuerzo, el après o la cena en la montaña, en The 10th, con servicio completo.

Vail_Apres_The10th_VCD10800_Jack_Affleck

Artículos relacionados

Deja un comentario