Estás aquí
VAIL como nada en la tierra Pasaporte 

VAIL como nada en la tierra

4 5 GondolaOne_GoldCabin_VCD10826_Jack_Affleck_HighRes Family Fun at Adventure Ridge Vail_Apres_The10th_VCD10800_Jack_Affleck-1 Vail_Groomer_VCD10807_Jack_Affleck_HighRes-1 Vail_The10th_VCD10846_Ric_Stovall_HighRes VailResorts_JMA_201220224_VailCorniceLifestyle_078_HighRes VailResorts_VCD10796_Jack_Affleck_HighRes

 

  • LA NIEVE DEL SIGLO ESTA TEMPORADA EN VAIL RESORTS.

 

  • VAIL RESORTS AGASAJA LOS SENTIDOS DE FORMA ÉPICA CON UNA CENA DE DEUSTACIÓN OFRECVIDA POR ROSA PROVOSTE, DEL HOTEL SEBASTIAN EN VAIL EN ESTUDIO MILLESIME.

 

  • GRANDES EVENTOS POR VENIR EN VAIL ESTA PRIMAVERA Y SEMANA SANTA: SPRING BACK TO VAIL, BURTON US OPEN Y DECIMO.

 

  • GRANDES PERSONALIDADES DE ESTE DESTINO VIAJARON PARA CONSENTIR ASIUDOS CLIENTES Y AMIGOS.

 

  • GRANDES OFERTAS DURANTE SEMANA SANTA.

AA-new-AA-LoGo-definitivo

BRAND USA

 

Estudio Millesime se viste de gala  para recibir al maravilloso equipo que contribuye a hacer posible que VAIL, el destino favorito de nieve de los mexicanos, sea el sueño de destino que es.

Gente de la talla de: Bob Stinchcomb , Vicepresidente de Ventas y Marketing de Vail Resorts, Michael Mallet Director de Ventas Internacionales, David Ratchford Director de Marketing, Jennifer Viditz-Ward Ventas y Mktng Internacional y Rosalie Waxman Especialista en Comunicación Internacional para Vail Resorts, acompañados de representantes de los principales hoteles y propiedades de lujo de este maravilloso destino, tales como el Ritz Carlton, Marriott Resort & Spa, Manor Vail Lodge, Beaver Creek Lodge, Cascade Resorts and Spa, Sonnenalp, Solaris y por supuesto  de Rock Resorts, que pertenecen al consorcio; viajaron a nuestro país con el propósito de consentir a sus asiduos clientes, siendo México uno de sus mercados internacionales mas importantes y también de comentar las novedades que  VAIL ofrece para esta temporada 2014, la cual ha destacado por contar con una nieve como no se había visto hace un siglo!

Durante la semana, se organizaron diversos eventos privados para sus diferentes perfiles de clientes, tales como: VAIL PLAY DATE, una tarde de juegos para mamás e hijos asiduos esquiadores, donde se recreó una pista de nieve de Vail, con muchos juegos divertidos y comida del estilo de la montaña ó FASHION VAIL donde los jóvenes mas poulares del Colegio Americano, Vistahermosa, Regina y la Universidad Iberoamericana presentaron una importante colección de ropa de ski durante una divertida fiesta en el Gravity.

El día de hoy, dedicado a compartir las novedades de esta temporada, VAIL eligió a la Chef Rosa Provoste del muy reconocido y favorecido por mexicanos Hotel: The Sebastian, VAIL para que diseñara una cena de cinco tiempos y cocinara frente a los invitados en el cómodo espacio de Estudio Millesime diseñado para eventos Gourmet de primer nivel con una decoración espectacular, donde los 55 comensales fueron agasajados con: 1. Patatas Bravas estilo catalán con alioli y sofrito. 2. Un salmón crudo Thai al curry verde con un destello de chile serrano. 3. Sopa Moroca de chicharo y cous cous con aceite picante Harissa. 4. Filete de res con noodles udon y hongos enoki y trufados. Y para cerrar con broche de oro, se ofreció un 5to plato: Pastel de chocolate Madagascar con Helado de Baileys y migas de cocoa. Todo lo anterior perfectamente maridado con una importante selección de vinos. Así le gusta presentarse as Vail Resorts, con el ejemplo vivencial de lo que ofrece a sus turistas.

Durante la noche compartieron atractivas novedades tales como que Vail ha tenido esta temporada un record de nevadas con las Tormentas del Siglo.

Mas de 3 metros de nieve fresca han caído en Vail desde el 1ero de Enero y ya se prevé que Marzo y Abril que son los dos meses mas nevados harán historia, lo cual es una gran noticia para los visitantes de Semana Santa.

Para los viajero de primavera y Semana Santa hay muchísimas atracciones adicionales a la nieve:

Spring Back to Vail, es un festival que incluye los mejores conciertos de rock, el mundialmente famoso Campeonato de Pond Skimming y las mejores fiestas de Après ski del año.

El Burton US Open, considerado el mejor evento de snowboard del mundo, regresa a Vail del 3 al 8 de Marzo de 2014, un verdadero deleite como espectador, para los turistas, que podrán disfrutar el desempeño de los mejores representantes del snowboard de todo el mundo.

Y el mas esperado de los eventos: VAIL  re inventa la experiencia nocturna en las montañas Rocallosas de Colorado esta temporada, elevando la vida nocturna con: DECIMO. Durante una sola noche –el martes 4 de marzo de 2014- Vail elevará la fiesta a 3,124 metros sobre el nivel del mar. En el 10th, este espectacular y el mas nuevo restaurante gourmet en la montaña se presenta: Décimo – elegido dentro de la serie de actividades de “CarniVail”, convirtiendo el 10th en un sitio nocturno chic y dinámico que presenta al 3-veces nominado al Grammy, DJ, artista y productor Paul Oakenfold. Para boletos, visita www.decimovail.com.

Por si fuera poco contar con las mejores fiestas de todos los resorts de esquí, Vail durante SPRING BACK TO VAIL, tiene grandes rebajas; Todas las tiendas tienen hasta 80% de descuento durante Semana Santa y es el MEJOR tiempo ir a compras en Vail! Y también para hospedarte con las inigualables mejores ofretas del año:

Ahorra hasta el 60% en hospedaje esta primavera en Vail

Hospédate en el Lodge at Vail, A RockResort, ubicado a unos pasos de Góndola Uno, con tarifas a partir de sólo $139 dólares por noche. Con hasta 60% de ahorro en el Lodge at Vail, A RockResort y en el Austria Haus, y hasta 45% de ahorro en las Ritz Carlton Residences, Vail y el Arabelle at Vail Square, a RockResort, nunca ha habido un tiempo mejor para planear tu escapada a Vail. Para más información y paquetes adicionales, por favor visita www.vail.com

Boletos para Lifts

Para obtener los precios más bajos (garantizados) en LIFT TICKETS  -hasta un 25%- únicamente se requiere que el huésped compre siete días por adelantado en los Colorado resorts. Visita www.snow.com para efectuar tu compra.

Acerca de la Sous Chef, The Sebastian Vail: Rosa Provoste Vallejos

Rosa es una Chef activa y cerativa con provada experiencia en excepcional cocina regional e internacional Sudamericana, Europea, Norteamericana y Polinesia dirijida a una amplia variedad de exigentes paladares.

Algunas de las cocinas en el currículum de de Rosa Provoste incluyen: Sous Chef en: The Sebastian Vail, Vail Colorado USA de 2012 a la fecha. Chef ejecutiva en el Hotel Marriot de Santiago de Chile, Le Meridien Resort, Spa & Casino Port Vila, en Vanuatu, Pacific Resort Aitutaki, Islas Cook, Hotel Rugendas, Santiago – Chile, The Lodge at Vail Resort Vail, Colorado – USA y

Restaurant Anakena Hotel Hyatt, Santiago – Chile.

El Hotel Sebastian donde actualmente colabora es uno de los Hoteles Boutique mas lujosos y exitosos, cuenta con extraordinarias habitaciones de lujo y tiene una ubición privilegiada en el corazón del Pueblo de VAIL.

Acerca de Grupo Aeroméxico quien fue co patrocinador de todos los eventos que VAIL realizó en México, obsequiando mas de 30 espectaculares estancias en sus mejores hoteles, muchas de ellas con boletos de avión incluídos.

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 17 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 19 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 530 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.comwww.skyteam.com

Sobre Vail Resorts

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador de turismo de montaña en EEUU. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, así como el Heavenly Ski Resort y el Northstar-at-Tahoe Resort en la zona de Lake Tahoe de California y Nevada, y el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria de la compañía RoskResorts, compañía de resorts de lujo, opera propiedades de ‘elegancia casual’ a través de los EEUU y el Caribe. Vail Resorts Development  Company es la subsidiaria de bienes raíces, planeación, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MTN). La página web de Vail Resorts Company es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es www.snow.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario