Estás aquí
¡Ve por el oro en Río 2016 con VICTORINOX! Gadgets 

¡Ve por el oro en Río 2016 con VICTORINOX!

A partir del 5 de Agosto hasta el 21 de este mismo mes se realizarán en Río de Janeiro, Brasil los XXXI Juegos Olímpicos de verano, con la participación de más de 200 países aproximadamente, esta fiesta deportiva multidisciplinaria estará a la vista de todos los apasionados de los deportes en todo el mundo.

SAK_1_3703_T88__P1

Para conmemorar esta edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia, ha creado una hermosa pieza de edición limitada que se convertirá en la mejor compañera para todas las aventuras.

La navaja Climber Gold Edición Limitada 2016 de Victorinox, cuenta con un diseño exclusivo y elegante. Dentro de las cachas transparentes de plástico termo formado se encuentra un recubrimiento en oro suizo de 24 quilates.

La Climber Gold cuenta con 14 funciones entre las que destacan la hoja grande y hoja pequeña, sacacorchos, destapador con desatornillador y pelacables, punzón escariador, gancho multiusos, entre otros, con lo que estarás siempre listo para cualquier imprevisto. Además viene acompañada de un cordón para colgarla en el cuello para que la puedas llevar a todas partes.

SAK_1_3703_T88__P2

Con sólo 20,000 piezas alrededor del mundo, de las cuales a México sólo llegan 1000 piezas. Esta hermosa y sofisticada edición limitada Climber Gold, es perfecta para que todos los amantes de Victorinox y de las olimpiadas sumen a su colección una pieza única y exclusiva, que será de mucha utilidad en todo momento.

Esta edición viene en una hermosa caja negra, que es perfecta tanto para regalar, como para guardarla después de usarla y se mantenga en perfecto estado.

No deje pasar más tiempo y corra por la nueva Climber Glod Edición Limitada 2016 de Victorinox, será la mejor opción, se encuentra disponible en tiendas departamentales, así como distribuidores autorizados, Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con un precio de $ 1362.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario