Estás aquí
Veinte mil leguas de aventuras sobre el mar Mundo EXIgente Pasaporte 

Veinte mil leguas de aventuras sobre el mar

Silverseas: Glamour sobre las olas

Una de las navieras más lujosas nació en Europa e, incluso hoy, Italia es conocida universalmente como el centro mundial del estilo, diseño y ese atractivo intangible llamado la dolce vita.
En él encontrará a los líderes de la moda, desde Armani hasta Ferragamo y a las tentaciones de la cocina Italiana, los Chiantis y Brunellos de la Toscana.
El estilo decorativo le recordará la era dorada de los cruceros: el art deco, desde la iluminación del techo hasta la escalera principal.
Los huéspedes del Silversea navegarán por el mundo rodeados por un glamour intemporal, las sensaciones del periodo más romántico de la era de los viajes.
Los mares por los que navega abarcan casi todo el planeta; desde puertos en ambas costas de los Estados Unidos, el Caribe, los lejanos mares del sur en los océanos Índico y Pacífico donde lo recibirán esas ancestrales culturas y esos exóticos paisajes.

Aqua Expeditions
Río adentro en el Amazonas peruano
El crucero Aqua se convirtió en la primera embarcación de lujo en adentrarse por el Amazonas peruano y sus afluentes. Después, con el fin de explorar la reserva de Pacaya Samiria, se sumó a la flota de la naviera una embarcación hermana, Aria. Para explorar uno de los ríos más enigmáticos y hermosos del planeta; no hay como estos dos pequeños barcos (con capacidad para 50 pasajeros) que, con su elegante diseño y su ambiente confortable, marcan un gran contraste con la selva amazónica. Ambos se distinguen por los enormes ventanales de sus 24 suites, que permiten a los pasajeros apreciar los impresionantes paisajes que ofrece el río.
Las travesías abarcan tres, cuatro o siete días, y se dedican al descubrimiento, la exploración o la expedición. Si elige la última, podrá realizar un recorrido completo por el Amazonas y sus tres tributarios más importantes: el Marañón, el Ucayali y el Puinahua. Tanto el Aqua como el Aria inician sus itinerarios en Iquitos, Perú.

Cruise West. Con cámara en mano
La naviera organiza safaris fotográficos por los lugares más remotos de Alaska, sin dejar de lado todo el lujo que sus 86 pasajeros requieren durante la estadía.
Llevar un buen equipo fotográfico es esencial, ya que el viajero se enfrenta a la espectacularidad de los fiordos, así como a su flora y fauna. La actividad principal consiste en camuflarse entre millones de hectáreas para captar con un solo disparo la imagen perfecta.
De esta forma se visita el Parque Nacional de Tongass, la Reserva de la Bahía de los Glaciares y las islas de Baranof y Chichagof.
Los aventureros son guiados por naturalistas, quienes explican a detalle el comportamiento de la biosfera. Los programas de actividades también incluyen clases de yoga, paseos en kayak, ciclismo, pesca, esnorquel, avistamiento de osos polares y ballenas.
Y cada noche, una cena artesanal gourmet espera a los exploradores para cerrar la experiencia con broche de oro.

Compagnie du Ponant. A Ia vanguardia La ruta mediterránea más frecuente en la actualidad es la de Grecia a Turquía, la cual permite a los viajeros acercarse a la vida cotidiana de esa parte del Viejo Continente. Y además, a bordo del L’Austral, los 264 pasajeros viven su experiencia al mejor estilo parisino, dado que la naviera es de origen francés. Los conciertos de cámara son un atractivo durante las noches, aunque también hay un salón de consolas Wii.
El bufet presume un estilo galo y su restaurante de especialidades ofrece platillos con las mejores recetas y vinos de la Ciudad Luz.
Zarpa de Atenas y en el trayecto visita Santorini, Siyros, Patmos y Rodas, islas donde se puede seguir un tour de ciudad o simplemente explorarlas al paso de
cada turista. El puerto de desembarque es Estambul, donde la cultura turca da la bienvenida al extranjero.

Hurtigruten. Corrientes culturales
Los viajeros del MS Fram sufren un cambio de clima extremo, ya que abordan con las bajas temperaturas de Noruega y desembarcan en el calor de Las Palmas de Gran Canaria.
Debido a que se trata de un navío construido en la región ártica, los 400 pasajeros cuentan con lounges y dos aéreas de jacuzzi climatizados.
El barco zarpa de Bergen, la capital cultural de Noruega, declarada Patrimonio Cultural de Ia Humanidad por la Unesco. Días después arriba a Hamburgo, Alemania; a Rouen y Nantes, Francia; La Coruña, España; Lisboa, Portugal; Casablanca y Agadir, Marruecos, hasta llegar a Lanzarote y Las Palmas, en Canarias. Y en cada destino se organizan recorridos que son guiados por los mejores historiadores de cada territorio.

CAD De. Al Ritmo De Las Olas
Sol y mar son los atractivos de una travesía por el Caribe. Cada una de las islas sirve de refugio, a merced de sus playas vírgenes, donde el descanso se concibe en grandes cantidades.
Los cruceros que surcan este mar transparente consienten a sus pasajeros, los llevan a sitios inexplorados y les permiten practicar deportes acuáticos como buceo y windsurf, para estar en contacto con Ia naturaleza. Y entre todos los servicios, el lujo de las navieras se
hace presente al complacer los caprichos del viajero en el preciso instante en el que lo requiere. El solo hecho de aprovechar el paseo rejuvenece a quien busca un oasis de paz.

Star Clippers. Deleite a vela
El Royal Clipper es considerado el velero más grande del mundo y promete una enorme gama de servicios de lujo, para que la experiencia de surcar el mar Caribe sea única e inigualable.
La embarcación tiene capacidad para 227 pasajeros, quienes reciben una atención especializada. Uno de los detalles más asombrosos de su construcción son los mástiles, a los que el viajero puede subir, atado a un arnés de seguridad, para gozar de las mejores vistas tanto en alta mar como en el puerto.
Pero además están las famosas ventanillas ojos de buey, desde las que se admira la vida marina.

El Royal Clipper llega hasta las islas de Barbados, Santa Lucía, Antigua, San Cristóbal y Martinica, para que los pasajeros desciendan y prueben los platillos regionales e incluso practiquen algunos deportes acuáticos como kayak, surf y buceo.
La cocina a bordo es de corte internacional y algunos paquetes obsequian los vuelos de llegada y partida desde ciudades como Boston,
Atlanta, Chicago, Houston, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Artículos relacionados

Deja un comentario