Estás aquí
VERANO EN THE PALMS HOTEL AND SPA, MIAMI BEACH Pasaporte 

VERANO EN THE PALMS HOTEL AND SPA, MIAMI BEACH

VERANO EN THE PALMS HOTEL AND SPA, MIAMI BEACH

 
Especial Pre-Spice en Essensia
Flourish Yoga, Spa, y Cena de la granja a a la mesa
Tratamientos del The Palms Aveda Spa durante Miami Spa Month
The Palms Hotel & Spa Miami Beach es un verdadero paraíso de verano, con una increíble ubicación sobre las playas blancas del Atlántico, jardines tropicales y su excelente servicio enfocado en la naturaleza, la salud, y el relajamiento.  Los ofrecimientos que lanza el hotel este verano están en línea con su filosofía inspirada por la naturaleza, donde el bienestar y el medio ambiente son la esencia de cada experiencia. 
En preparación a la participación del restaurante Essensia en el programa Miami Spice que se celebra durante el mes de agosto y septiembre en Miami, Chef Julie Frans y su equipo han decidido ofrecerle a sus huéspedes un avance del menú, mediante el  Especial Pre-Spice disponible todos los días en julio y, al igual que durante Miami Spice, por un precio fijo de sólo $39 por persona, más impuestos y propinas.
 
Las elecciones del menú incluyen tres opciones de aperitivo: Verano en Miami con mangos de la zona, corazones frescos de palmitos, coco crujiente, nueces de macadamia con especias, y aderezo de cilantro picante; Ensalada Israelí de Quinoa con rúcula, quinoa, pepino, arándanos, avellanas, queso halloumi a la parrilla, puré de remolacha y vinagretaharissa-tahina; y Gazpacho de Tomate Amarillo con aguacate, pepino fresco y pepitas tostadas. Los platos principales incluyen: Salmón de Loch Duart con especias Za’atar con lentejas negras, berenjena, calabacín, puré de remolacha, yogur de pepino, y chermoula; Pechuga de Pollo Picante Tandoori con arroz con azafrán y alverjas,  chutney de mango, y cilantro menta; y Berenjena a la Parmesana con berenjenas empanadas y salteadas, queso ricotta fresco, queso mozzarella y queso parmesano, salsa de pimiento rojo asado y pesto de col rizada. La selección de postres incluye: Parfait de Albaricoque, Pastel de Chocolate Picantesin Harina o Helados Caseros y Sorbetes de Essensia.  Para más información, visite www.essensiarestaurant.com.  
 
The Palms lanza asimismo en julio una nueva serie de eventos de verano Flourish” – Yoga, Spa y cena ?de la granja a la mesa?, que se llevarán a cabo hasta el 27 de agosto, todos los miércoles por la noche de 6 a 8 MP para todo aquel consciente de su buena salud. El evento comenzará con una clase de yoga de 6-7 PM en el jardín tropicaldel hotel, seguido por una fresca y sabrosa cena ?de la granja a la mesa? de Chef Julie Frans del restaurante Essensia del hotel. Terapeutas del Spa Aveda también estarán disponibles para proporcionar a los huéspedes masajes de silla gratuitos.  Las clases de yoga se llevarán a cabo con instructores de los principales gimnasios de Miami y de marcas que ofrecen indumentaria para yoga, tales como Green Monkey Yoga, Fly Wheel y Fly Barre, Lululemon Athletic Gear, Purdy Ave Clothing, Crossfit, y Bala Vinyasa.   Espacio es limitado y se recomienda hacer reserva previa.  Para comprar entradas visite http://www.brownpapertickets.com/event/753204. El precio de antemano es de $35 y en la puerta de $45.
 
Los huéspedes también pueden nutrir su mente, cuerpo y alma con tratamientos del Miami Spa Month en The Palms Aveda Spa en julio y agosto.  Los tratamientos ofrecidos mediante este programa son de $99 a $129, más propinas, e incluyen:
 
MIND & BODY BLISS (DICHA DEL CUERPO Y EL ALMA): es un tratamiento que aprovecha la magia del tacto, y consiste de un masaje Elemental Nature de 50 minutos y un masaje del cuero cabelludocon aceite caliente,Warm Oil Scalp Massage de 15 minutos, por un precio de$99.
 
HEAD TO TOE REVIVAL (REVITALIZACIÓN DE PIES A CABEZA): el tratamiento fomenta el restablecimiento de su equilibrio, y consiste de 30 minutos de masaje Elemental Nature y 30 minutos de facial Elemental Nature, por $99.
 
FOUNTAIN OF YOUTH (FUENTE DE LA JUVENTUD): para los que desean verse y sentirse más jóvenes, este tratamiento ofrece 30 minutos de facial Elemental Nature, 15 minutos de un renovandor tratamiento del área de los ojos de The Green Science?,  15 minutos de exfoliación Perfecting Plant Peel, y 15 minutos de masaje de calentamiento del cuero cabelludo con aceite de infusión; todo por $129.
 
TOTAL BODY REJUVENATION(REJUVENECIMIENTO CORPORAL TOTAL): este tratamiento es para los que entran estresados y salen revitalizados, y consiste de 80 minutos de masaje Elemental Nature y de 15 minutos de masaje de calentamiento del cuero cabelludo con aceite de infusión, por $129. Para reservar llame al 305.908.5460 o contacte The Palms Aveda Spa por correo electrónico spa@thepalmshotel.com.
 
The Palms Hotel & Spa es un destino sereno y tropical con un estilo boutique donde uno puede relajarse de verdad, descansar y entretenerse a gusto en pareja o en familia, recuperando así la sensación de bienestar. The Palms está situado perfectamente en la tranquila zona norte de South Beach, a solo minutos de las dinámicas atracciones culturales, el panorama gastronómico y el entretenimiento que ofrece una ciudad metropolitana como Miami.  The Palms Hotel & Spa combina un servicio excepcional y serenidad a la orilla del Atlántico, y es un destino de lujo, donde el bienestar y el medio ambiente son la esencia de cada experiencia.  The Palms ofrece terapias que revitalizan el alma, cocina natural gourmet con una filosofía ?de la graja a la mesa?, y alojamiento tranquilo y reconfortante.  En propiedad y bajo manejo privado, The Palms tiene 251 habitaciones y suites, y está ubicado sobre su propio tramo de playa, a solo 15 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, y a 15 cuadras de Ocean Drive.  The Palms Hotel & Spa tiene Certificación de Florida Green Lodging, fue galardonado con el premio Sustainable South Florida Awards en 2011 y Sustainable Hospitality Awards en 2013 y ha sido otorgado el rango de 4 Green Key y 4 Green Key Meetings, al igual que Tripadvisor Green Leaders por su liderazgo en las prácticas de protección del medio ambiente dentro de la industria hotelera.  El hotel de 4-Diamantes de AAA es asimismo miembro de Preferred Hotels & Resorts.  Para más información, visite www.thepalmshotel.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario