Estás aquí
VEUVE CLICQUOT: 7º ANUAL CLASSIC POLO Deportes Fashionista 

VEUVE CLICQUOT: 7º ANUAL CLASSIC POLO

EL 7º ANUAL CLASSIC POLO DE VEUVE CLICQUOT, EN LOS ÁNGELES, DIO LA BIENVENIDA A MÁS DE 6,000 PERSONAS, ENTRE ELLAS, NIÑAS LATINAS COMO:

Eiza Gonzalez, Alicia Sanz, Julie Sarinara, Sara Escudero, Pam Allier & Pamela Hetlinger

Veuve Clicquot, y el jugador de polo de renombre mundial Nacho Figueras, dieron la bienvenida a más de 6.000 residentes de Los Ángeles, celebridades y amantes del polo al bonito parque Will Rogers State Historic para celebrar con champagne y disfrutar del muy esperado Veuve Clicquot Polo Classic, de Los Ángeles. La glamorosa multitud disfrutó de un día lleno de polo, picnic y champagne en apoyo del beneficiario oficial del evento: El Will Rogers State Historic Park.

Orgullosos de traer de vuelta el deporte del polo al Will Rogers State Park para el séptimo año, Veuve Clicquot continuó sus esfuerzos para mantener la tradición del polo en vivo en Los Ángeles y apoyar a uno de los últimos campos de pasto de polo en la zona. El parque, situado en las colinas de Pacific Palisades, funcionó alguna vez como el hogar oficial de los juegos de polo entre las estrellas, incluyendo a Will Rogers, a Walt Disney, Spencer Tracy, Clark Gable, y Douglas Fairbanks. Este año, Veuve Clicquot Polo Classic, Los Ángeles, dio a la multitud una experiencia única y emocionante que encarna los días gloriosos de estilo y de polo que prosperaron en la ciudad de Los Ángeles en la década de 1920 y 1930.

Siempre un evento lleno de estrellas,  el Veuve Clicquot Polo Classic resaltó con la presencia de celebridades como: Isla Fisher, Matt Bomer, Kristen Bell, Naomie Harris, Vanessa Hudgens, Lea Michele, Camilla Belle, Michelle Monaghan, Zoey Deutch, Mandy Moore, Becca Tobin, Olivia Culpo, Rachel Zoe, Rodger Berman, Ashley Madekwe, Lauren Conrad, Jamie Chung, Cara Santana, Aimee Teegarden, Nathan Adrian y muchos más.

Los espectadores disfrutaron de un partido de polo en el que compitió el Equipo Negro, capitaneado por Nacho Figueras, contra el equipo Veuve Clicquot. La esposa de Figueras, Delfina Blaquier, jugo el partido en el equipo de su esposo, al igual que Bill y Tom Ballhaus cuartel. El equipo Veuve Clicquot fue capitaneado por Marcos Llambía, y estuvo conformado por Alfonso Giannico, Joel Baker, y Jennifer Alter. El MVP (Most Valuable Player), en español conocido como “jugador más valioso”, fue otorgado a Delfina Blaquier por  meter 4 goles y llevar al Equipo Negro al triunfo con una victoria de 10 a 8.

A petición del público, Veuve Clicquot ofreció a los entusiastas delPolo, la oportunidad de disfrutar del partido desde el Jardín de las Rosas, un área de visualización exclusiva del Veuve Clicquot PoloClassic, de Los Ángeles. Los invitados del Rosé Garden disfrutaron de una vista excepcional del partido, con un lunch box gourmet creado por el famosísimo Catering de Wolfgang Puck.

En la carpa V.I.P, las bebidas favoritas de la jornada fueron cócteles exclusivos, entre ellos, el Clásico Clicquot Rich, hecho con Veuve Clicquot Rich y rodajas de pepino, y el twist Rich Rosado, hecho con Veuve Clicquot Rosé Rich y rodajas de lima. Veuve Clicquot Rich, un producto nuevo e innovador inspirado en la coctelería, está diseñado para ser servido sobre hielo y se mezcla con frutas frescas, verduras o hierbas para crear cócteles únicos. Los invitados, como Vanessa Hudgens, Ashley Madekwe, Rocky Barnes, y más, tomaron los refrescantes cócteles como la manera perfecta para brindar por tan emocionante partido. Además de los cocteles Clicquot Rich y Clicquot Rich Rosé, los invitados tomaron copas de Yellow Label, Rosé y La Grande Dame.

Situado en el pastoso lado norte del campo, los poseedores de entradas de acceso general, hicieron picnic en las legendarias canchas de polo, bebieron champagne de los múltiples bares de champagne de Veuve Clicquot y cenaron bocadillos gourmet de los mejores food trucks de Los Ángeles, incluyendo a: Belly BombZ, Coolhaus, Cousin’s Maine Lobster, Dogtown Dogs, Green Truck, India Jones Chow Truck, Made in Brooklyn NY Pizza, Meat The Greek, Peaches Smokehouse and Southern Kitchen, Plant Food For People y más.

Siempre atrayendo a una multitud llena de moda y estilo, los invitados del séptimo anual Veuve Clicquot Polo Classic se vistieron al estilo polo classic, reforzando aún más la reputación del evento para crear momentos inolvidables con moda de vanguardia.

Veuve Clicquot fundó el Veuve Clicquot Polo Classic en Nueva York en 2008 y Los Ángeles en 2010. Con inspiración de la presencia global de polo, su rica cultura y patrimonio, Veuve Clicquot sigue reforzando este deporte en los EE.UU con todo el mundo, los espectadores se reúnen para disfrutar de partidos de polo y ser parte de las elaboradas tardes glamorosas que celebran el juego. Más que cualquier otro deporte, el polo se saborea mejor en vivo – es un tema de gran tradición  perpetuado por Veuve Clicquot.

Artículos relacionados

Deja un comentario