Estás aquí
VEUVE CLICQUOT DIO LA BIENVENIDA A HABITANTES DE MIAMI Fashionista 

VEUVE CLICQUOT DIO LA BIENVENIDA A HABITANTES DE MIAMI

VEUVE CLICQUOT DIO LA BIENVENIDA A HABITANTES DE MIAMI, CELEBRIDADES Y AMANTES DEL CHAMPAGNE PARA CELEBRAR LA FIESTA INTERNACIONAL DEL CARNAVAL. LA HERMOSA TARDE EN EL MUSEO PARQUE DE MIAMI FUE TRANSFORMADA EN UN OASIS PARA EL SEGUNDO CARNAVAL ANUAL DE VEUVE CLICQUOT.

Los invitados incluyendo a Ciara, Gabrielle Union, Chanel Iman, Olivia Culpo, Nina Agdal, Prince Royce, Diego Boneta, Daniela Botero, Hassan Pierre, Kelly Framel, Sazan Hendrix, Natalie Suarez, Mariano de Vaio y otros, llevaron el espíritu internacional del Carnaval a una celebración muy chic y elegante. Con entretenimiento continuo a lo largo de la tarde, incluyendo bailarines tradicionales de samba, tambores de batucada, artistas aéreos, zanqueros, bailarines de fuego y más, los huéspedes bebían copas de Veuve Clicquot Yellow Label, y la oferta más reciente de la Casa de Champagne: Veuve Clicquot Rich.

VanessaKay PrinceRoyce OliviaCulpo_confetti MarianodiVaio NinaAgdal_Ciara_ChanelIman Atmosphere1 ChanelIman_DanielaBotero Diego Boneta NinaAgdal

Olivia Culpo, Ciara, & Chanel Iman
Olivia Culpo, Ciara, & Chanel Iman

Drummers_Samba Gabrielle Union4 DylanaSuarez_NatalieSuarez

Para dar comienzo a uno de los desfiles de la tarde con un cañón de confeti, Olivia Culpo llevó a los bailarines de samba y bateristas de batucada a todo el precioso entorno del parque. Ciara convivió con amigos como Chanel Iman y Nina Agdal mientras bebían copas de Veuve Clicquot. Prince Royce practicó en broma su pronunciación de ‘Veuve’ para que rimara con la palabra ‘love’, mientras que Gabrielle Union conversó con amigos y disfrutó de copas del champagne favorito en su ciudad natal. Los invitados también disfrutaron de ceviche fresco, tártara de atún, brochetas de fruta y mucho más mientras escuchaban el impresionante set de DJ Gui Boratto, en medio del hermoso telón de fondo del océano.

En la admisión general del Carnaval, los asistentes consiguieron estilos de maquillaje y cabello tradicionales antes de usar las cabinas de fotos para debutar su nuevo aspecto. También jugaron juegos de césped, incluyendo ping pong, sacudida del anillo, jenga gigante, y mucho más mientras se llevaba a cabo el entretenido Carnaval y bebían champagne Veuve Clicquot. También disfrutaron de platillos gourmet de los mejores food trucks de Miami.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario