Estás aquí
Viceroy Zihuatanejo Pasaporte 

Viceroy Zihuatanejo

El Viceroy Zihuatanejo

trae “Antojitos mexicanos de las calles”

para sus Huéspedes

 

Algunas de la más auténticas y deliciosas comidas en México, se preparan en los puestos y se encuentran en las calles. La carne a la parrilla, las salsas caseras y las tortillas hechas a mano son legendarias. Y ahora, en el Viceroy Zihuatanejo usted no tiene que salir para encontrar la comida de la calle. El elegante y chic resort en el Pacífico trae la comida tradicional callejera a sus huéspedes todos los viernes por la tarde.

En el menú de “Antojitos mexicanos de la calle”, que se sirve de 7-10 p.m. en el restaurante “La Villa” ubicado junto a la playa se encuentran algunos de los alimentos más populares normalmente preparados por vendedores ambulantes. El tradicional esquite de elote que es en esencia maíz mexicano en mazorca enmantequillado (excepto cuando los granos se cortan de la mazorca). El guacamole se prepara fresco en la mesa. Uno de los antojitos favoritos de la calle son las rodajas de frutas o verduras sazonadas con limón o jugo de limón y chile, cebolla u otros condimentos – y el menú del Viceroy Zihuatanejo cuenta con todos ellos, desde el pepino, el rábano y nopal, hasta la jicama y piña.

 

El bar de tacos, o Taquiza, te lleva por las calles de las diferentes regiones de México. Las tortillas de maíz blanco y azul hechas a mano son apiladas para prepararalas “Al Pastor” en el “Trompo” (carne de cerdo adobada cocinada en un asador) Carne Asada, Carne de Barbacoa, pescado “zarandeado” Camarón “Baja California” Carnitas de cerdo estilo “Michoacán”o Carnitas de atún estilo “Zihua “. Los tacos son acompañados con brochetas a la parrilla de cebollitas, piña y nopal.

 

Agregue sus salsas y condimentos favoritos, desde la más ligera hasta la muy picante, como la salsa pico de gallo, tomatillo, molcajete o cebolla marinada con habanero y jalapeño en escabeche.

 

Los postres, servidos al estilo familiar, son dulces tradicionales que se venden en las plazas de todo el país, incluyendo churros, buñuelos, arroz con leche, plátano frito y piña y helado de coco.

 

Los huéspedes pueden degustar de tres maneras: en el interior, al aire libre en el patio de “La Villa”, o en la arena a pocos pasos del agua. Un arpista toca famosas melodías mexicanas – la música se puede escuchar al caminar por una calle mexicana. El menú de “todo lo que pueda comer de antojitos mexicanos de la calle” es de $40 para adultos y, como con todos los alimentos en el resort, a mitad de precio, o $20, para niños menores de 12 años.

 

Viceroy Zihuatanejo

En Viceroy Zihuatanejo las encantadoras casitas estilo adobe de dos pisos, que albergan 46 lujosas suites y habitaciones, se encuentran arropadas por gentiles colinas sobre la pintoresca villa de pescadores de Zihuatanejo. El paisaje de jardines es rico en palmeras de coco, bugambilias de todos colores y vibrantes hibiscos. La exquisita playa de arena blanca del resort se extiende por más de 180 metros a lo largo de la espectacular línea costera. Dos restaurantes gourmet – La Villa, que ofrece cocina Pacífico-Mexicana preparada con los mariscos más frescos de la pesca local y La Marea, que sirve cocina Mexicana y Mediterránea – están complementados por el amigable santuario del Bar Coral, que ofrece degustaciones de ceviche y las bebidas especiales de los expertos. Los huéspedes disfrutan de masajes y tratamientos en un íntimo spa con un exuberante ambiente tropical, centro de acondicionamiento físico, programa de yoga y una variedad de actividades que van desde los deportes acuáticos hasta clases de cocina. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 15 minutos de Viceroy Zihuatanejo.

 

Para mas informacion o hacer una reservacion: Mexico toll-free 01-800-710-9340, www.viceroyzihuatanejo.com, or vz.reservations@viceroyhotelsandresorts.com.

 

Acerca de Viceroy Hotel Group

Viceroy Hotel Group brinda experiencias de estilo de vida únicas en su tipo que reúnen el provocativo diseño e intuitivo servicio en las locaciones más deseadas. Distintivas amenidades y servicios creados tanto para huéspedes en visita de negocios o vacacional incluyen dinámicas locaciones y talentos culinarios de primera clase y spas que se especializan en la salud, el acondicionamiento físico y la belleza. Las propiedades actuales incluyen hoteles y resorts en Abu Dhabi, Anguilla, Beverly Hills, Las Maldivas, Miami, New York, Palm Springs, Riviera Maya, San Francisco, Santa Mónica, Snowmass, St. Lucia y Zihuatanejo con próximas aperturas en Estambul y Bodrum, Turquía.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario