Estás aquí
VICHY. Idéalia: Una piel que luce ideal ya no es un sueño Salud y Belleza 

VICHY. Idéalia: Una piel que luce ideal ya no es un sueño

Los investigadores de L’Oréal llevaron a cabo un estudio exploratorio etnográfico a profundidad en 4 diferentes lugares del mundo para entender la evolución de las necesidades de las mujeres. Es así como detectaron las nuevas tendencias del concepto de belleza. Después de una década enfocándose en la belleza exterior y la perfección plástica, las mujeres le dan vuelta a la página y hablan de la belleza interior, la cual está fuertemente relacionada con el comportamiento de una piel sana. Una piel capaz de resistir todo: el tiempo, la fatiga, el estrés, y los excesos cotidianos.

Asimismo hasta hace poco la preocupación principal de las mujeres eran los signos del envejecimiento: arrugas y pérdida de firmeza. Sin embargo, hoy los nuevos criterios de la juventud han surgido y una piel ideal se vincula a un mínimo de arrugas, una piel perfectamente uniforme, con complexión homogénea y libre de enrojecimientos. Por esta razón existe una considerable disminución en los procesos quirúrgicos y un incremento en procedimientos estéticos como peelings y dermoabrasión.

Los Laboratorios Vichy llevan a cabo dos estudios clínicos que nos permiten conocer los criterios que pueden distanciar la piel de su estado ideal. El primer estudio demuestra una correlación entre la edad y los signos del envejecimiento en todas las etnias. Los parámetros que intervienen en la complexión homogénea de la piel y el tono se establecen como aspectos esenciales que influyen en la percepción de la edad. El segundo estudio muestra el impacto de los criterios de homogeneidad (vascular y pigmentaria) en la edad aparente: una tez desigual puede hacer que una persona aparente una edad mayor.

La eficacia de Idéalia está demostrada en todas las mujeres sin importar su tipo de piel, edad o complexión, incluso para pieles sensibles. Capa tras capa, célula tras célula, el comportamiento de una piel saludable se restaura en todos los niveles: celular, pigmentario, vascular.

CICSecretdePeau_PotOuvert VICHY_IDEALIA

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario