Estás aquí
VICTORINOX APPAREL PRESENTA SU CHALECO CONCORDE Fashionista 

VICTORINOX APPAREL PRESENTA SU CHALECO CONCORDE

VICTORINOX APPAREL presenta su Chaleco Concorde

ad hoc para la proxima temporada primavera-verano

VictorinoxLogo

El espíritu pionero, la honestidad y el firme arraigo del fundador en Suiza y sus valores han acompañado a Victorinox durante sus 130 años de vida y continúan vivos en la filosofía y en los productos de la empresa.

FAS_M30025_037__SF1_A Look 2 - Full Look 4 - Full

El éxito en esta evolución ha sido la innovación, el compromiso con la excelencia suiza, la cual rige a una marca que está al servicio de las necesidades del cliente.

Victorinox inicia este año con su temporada primavera – verano y va enfocada a personas que aprecian la comodidad en el vestir, evidentemente, sin sacrificar el reflejo de su personalidad.

En esta ocasión presenta el elegante y ligero Chaleco Concorde con estampado inspirado en el camuflaje militar, complementando el look de la persona con energía y vitalidad; confeccionado con telas de alta calidad combina un gran diseño actual y multifuncional, pues es una prenda de transición que se puede utilizar como una capa adicional bajo alguna chamarra para los días de más frio o solo para los primeros días de primavera.

El modelo Concorde tiene 100% poliéster ultraligero que mantiene caliente a la persona sin añadirle ningún volumen. Además cuenta con un Bies elástico en los brazos, bolsillos con broche a presión oculto y un cierre frontal.

Representa más que nada un look moderno y masculino. Es la elección perfecta para cualquier actividad al aire libre.

 

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, cumple 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario